Necesita,mejoras urgentes en GPS.

• Hola a todos,no se si le pasa a alguien,pero la precision no es muy buena,tirando mala sobre todo en ciudad,como terminal muy bueno pero como GPS,menos precision que E5FHD,muy atras en compracion,alguien sabe alguna solucion,gracias y saludos.

• Beta U Plus Oreo

¿Con qué aplicaciones te está ocurriendo esta falta de precisión? ¿Tienes activado el modo de ubicación completo (GPS + red móvil)?

• Moderador

Hola, @{jos114}:

Haz lo que comenta @{impreza233} , si sigue igual, comprueba que el terminal esté actualizado a la versión 2.4.0, para elo entra en ajustes>información del teléfono>número de compilación.

Si sigue igual, realiza el siguiente proceso:

Descarga la aplicación Geo Tracket desde el Play Store, pulsa el botón grabar (punto rojo) y realiza una ruta para que se grabe la ruta que realiza.

Cuando acabe, pulsa el botón de parar.

Desliza la ventana desde la izquierda o pulsa en las tres rayas de arriba a la derecha.

Selecciona la opción de compartir, elige formato KMZ, sube el archivo a drive y pon aquí el enlace para que podamos descargarlo.

Un saludo.

• Hola,si tengo actualizado a 2.4.0,y probado varias rom stock,y custom en todas hace lo mismo,con GPSTEST,cuando inicia gps,llega a Accuracy 4,6 y al momento se pone15,2 de accuracy,en sygic,tomtom,google maps,hay veces que marca que voy por fuera de la carretera,en marshmallow si marca 3 en Accuracy pero solo los primeros minutos luego 15,2 y en Nougat minimo 4,6.gracias y saludos a todos

• Eso en carretera,en ciudad marca que voy por arriba de las fincas,o otra calle.impreza233 si tengo ubicacion completo,saludos

• Moderador

@{jos114}, si ves que incluso se sale de la carretera, ponte en contacto con soporte desde este enlace.

Un saludo.

• Garantia,creo que no tengo ya,como alos 10 meses la bateria se puso muy hinchada la compre y me la cambie,lo del gps desde el primer dia hace eso,pensando que era por lo nuevo de gps galileo,no lo lleve al sat,saludos

• Hola todos,con android marshmallow,me dan ephemeris,todos los satelites enseguida,y en nougat solo ephemeris GPS,y algun GLONASS,algo del firmware afecta,gracias,saludos

• Beta U Plus Oreo

Hola todos,con android marshmallow,me dan ephemeris,todos los satelites enseguida,y en nougat solo ephemeris GPS,y algun GLONASS,algo del firmware afecta,gracias,saludos
    ¿Realizaste las pruebas en el mismo lugar? Ten en cuenta que, según el lugar en donde te encuentres y el momento en el que tomes la medida con el GPS, puede que se encuentren unos satélites u otros.

• hola a todos,sisi en el mismo lugar,encuentra 25 a 30 satelites,aparentemente escanea bien,pero alos pocos minutos,pierde la precision y se pone en 15,2 de accuracy,no le afecta si esta conectado 10 satelites que 20,probado con gps data,gps tool box,gps test,gps test +,en todos marca igual,hasta he quitado el archivo gps.conf y hace lo mismo,saludos

• Beta U Plus Oreo

¿Has hecho root al terminal? Que yo sepa, no se puede quitar ese archivo (gps.conf) sin haber hecho ese procedimiento, ya que se encuentra en una carpeta protegida a nivel de permisos de usuario...

• si,esta root,con lineage 14.1,con el firmware oficial,sin root y con root,probado desde firmware 1.3 hasta 2.4.0 tidos igual,es muy extraño,saludos

• Beta U Plus Oreo

si,esta root,con lineage 14.1,con el firmware oficial,sin root y con root,probado desde firmware 1.3 hasta 2.4.0 tidos igual,es muy extraño,saludos
    Si has probado con absolutamente todos los software existentes (tanto firmware stock como custom) y sigue sin funcionar bien, entonces queda claro que el problema viene de hardware. A este punto te diría de contactar con Soporte en el enlace proporcionado más arriba en este hilo.

• Tendre que cambiar mobil,alos 10 meses cambie la bateria estaba muy hinchada,y lo desmonte,el resto funciona perfecto,y siempre he sido de BQ tablet y mobil,no creo que tenga garantia,me espero a Oreo haver,no creo que mejore cuando pueda tocara cambiar,saludos y gracias a todos.mientras voy probando cosas.

• Abrelo otra vez y revisa los conectores. A mi, al cambiar la bateria se me solto un conector con un cable que recorre la bateria(al lado opuesto de la camara, justo encima de la bateria) por un lateral de arriba a abajo.

• Hola a todos, el cable es para la antena de red movil si no me equivoco,saludos