Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Dispostivo no se reconoce por USB, solo carga



  • Hola. Quiero pasar mis datos del movil via USB al ordenador (Windows 10). El ordenador está con recién actualizado. Al conectarlo, el movil se carga pero no se reconoce el dispositivo:


    -Movil: La opcion de "Conexion USB al ordenador" aparece en gris tanto con "Depuracion USB" activado como desactivado, por supuesto conectado al ordenador y cargando. Por lo que no puedo acceder a las opciones MTP.

    -Ordenador: El dispositivo movil no aparece en administrador de dispositivos, ni en el equipo, ni hace ruido al conectarse... He probado en varios ordenadores y mismo resultado. He probado con otros moviles y el mismo ordenador y si se han conectado.

    -Cables: He probado con varios cables y ninguno funciona. Esos cables han funcionado con otros moviles.

    -Drivers: He instalado los drivers de la pagina de bq pero no ha habido diferencia.

    Me pueden ayudar a resolver este problema?Gracias,

    Un saludo


  • Moderador

    Hola, @{pabmacgar}:


    Comprueba que el terminal está actualizado a la versión de firmware 2.1.0, para ello accede a ajustes>información del teléfono>número de compilación, además, comprueba si tienes disponibles actualizaciones de Windows Media Player, si tienes actualizaciones hazlas y después reinicia el PC.

    Un saludo.


  • MVP

    Buenas
    Indica por favor el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono
    Indica también si tienes o has tenido permisos de root u otra modificación del sistema, así como si tienes instaladas aplicaciones de optimización, seguridad o antivirus.

    Saludos

    Edito: Perdón, se adelantó @{OmarR} 😞