Se desconecta de la red y apaga datos

• Desde que cambié de compañía casi cada día el terminal pierde la señal de cobertura y lo tengo que reiniciar o bien me desconecta sólo los datos, a veces puedo reconectarlos pero otras también lo tengo que reiniciar. Ya he llevado este bq dos veces a servicio técnico para cambio de placa base y batería, y no tiene ni dos años. Una joya. Qué tengo que hacer ahora para que funcione bien?

• MVP

Hola
    ¿Puedes indicar por favor el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono?

Saludos

• 4.8.2_201706055-1722

Gracias

• Como sugerencia, intenta probar con otras tarjetas SIM para ver si el problema está en la tarjeta de la operadora en cuestión.

• ok, otra alternativa por si no es la sim? puede ser sólo la ranura en la que esté?

• epsilon dijo:
    ok, otra alternativa por si no es la sim? puede ser sólo la ranura en la que esté?

Es posible lo de la ranura de la SIM, sí. Prueba con las dos para ver si es por eso. Otra alternativa sería la de probar a actualizar a Nougat (versión 5.1.0) para ver si funciona mejor el tema...

• MVP

Lo primero que deberías intentar es actualizar la versión de firmware para tener la última disponible.
    A partir de ahí ya se ve el tema de alternar slots, etc...