Conectar impresora al movil

• Por favor, ¿Me podríais indicar la foñrma de conectar mi Smartphone con mi impresora HP??
    Muchas gracias !

• MVP

Tienes que utilizar las aplicaciones de HP, cada impresora puede tener un procedimiento diferente a pesar de ser de la misma marca por lo que te aconsejo que leas las instrucciones que proporciona el fabricante.

Saludos

• Lo he intentado instalando el Complemento de impresora HP, con Play Store, pero el teléfono no me reconoce la impresora.
    Muchas gracias !

• MVP

Tienes que conectar con la impresora por WiFi, ya sea estando en la misma red que la impresora o por medio de WiFi directa. En cualquier caso tienes que buscar la opción apropiada en la impresora y después utilizar la aplicación apropiada en el móvil para poder conectar con la misma.
    Hace algún tiempo que no tengo impresoras HP, pero tuve dos que conectaban por WiFi y cada una de ellas tenía características diferentes y aplicaciones diferentes. Lo más sencillo es que conectes la impresora a la red WiFi de tu casa (una vez más te remito al manual de tu impresora) y una vez que la tengas conectada la busques con el complemento de impresión de HP.

Saludos

• Gracias, sí lo consigo te lo comunico . Buenas tardes !

• MVP

De nada @naita1949, espero que lo consigas 🙂

Buena tarde para tí también 😉