APLICACION DE CONTACTOS

• Hola, he observado que la aplicación de Contactos, me dice que tengo los contactos en la cuenta principal de gmail, cosa que es incorrecta, todos mis contactos estan en el Phone, no tengo ningún contacto de gmail sincronizado.

Voy actualizar a la ultima versión disponible, pero me queda la duda de los contactos. No entiendo que me diga que estan en la cuenta de gmail, cuando no es correcto.

Gracias
    Un Saludo.

• Si has configurado una cuenta de Google en el terminal, es posible que se hayan sincronizado los contactos que tenías en el almacenamiento interno con dicha cuenta de forma automática en la primera sincronización, de ahí que te indique eso la aplicación. Pero, una pregunta al respecto: ¿usas la aplicación nativa de Contactos o la aplicación Contactos de Google? Si usas la primera prueba en Opciones, Contactos que mostrar y selecciona PHONE, además de desmarcar Google, a ver si siguen estando igual.

• Uso la nativa, en la cuenta de google solo tengo 4 contactos, pero la aplicación me dice que están sincronizados en la cuenta de google, cosa que no es cierto. Si marco solo la opción de mostrar phone, solo me salen 8 contactos que son los últimos que he metido de forma manual en la aplicación, tengo ademas la ubicación de los contactos nuevos en el phone, los contactos están en el teléfono porque en la cuenta de google no están (comprobado por web al acceder a gmail), esta dando una información incorrecta.

• Los 8 contactos que has metido de forma manual son correctos y están en la memoria correcta (PHONE). Los contactos que están en la cuenta de Google están sincronizados sí o sí en la propia cuenta en cuestión. Si, en el futuro, quieres que tus contactos sigan únicamente en la memoria interna, la configuración PHONE es la adecuada para ello.