Actualización

• Mi tablet no se actualiza automáticamente el parche de seguridad es del 5 de septiembre del 2016. Que debo hacer para que se actualice?

• Beta X Pie

@{Jaar} Entra en Ajustes, Informacion del telefono, Actualizacion del sistema.

Primero conecta el wifi.

• Beta U Plus Oreo

Como alternativa a lo bruto es posible introducir la última versión del firmware a través del procedimiento del Hard Reset, y el archivo disponible en esta página (coge el modelo FHD):
    https://www.bq.com/es/support/aquaris-m10/support-sheet
    Sin embargo sigo sin entender el porqué no te está saltando la actualización como tal. Intenta forzar la actualización OTA tal como ha dicho @microvoltio, y prueba a ver si sale. En principio debería salir la última versión del firmware disponible...

• Es lo mismo que me ocurre a mí con M10 FHD. No sé actualiza ni automáticamente ni manualmente en ajustes, actualización del sistema

• Moderador

Hola, @{maq}:

Como según comentas en este hilo, haz un Hard Reset si no te salta la OTA.

Un saludo.

• Vamos a ver yo tengo android 6.0 el parche de seguridad es del 5 septiembre del 2016 y el número de compilación es 2.0.0_20160922-0931 que es lo que tengo que hacer para actualizarla ya que ella no se actualiza por si sola?

• Beta U Plus Oreo

Vamos a ver yo tengo android 6.0 el parche de seguridad es del 5 septiembre del 2016 y el número de compilación es 2.0.0_20160922-0931 que es lo que tengo que hacer para actualizarla ya que ella no se actualiza por si sola?
    Como se ha comentado con anterioridad, realizar el Hard Reset si no te llega la actualización OTA de ninguna de las maneras. Procura tener actualizados los BQ Services desde Google Play Store si es el caso.

• Buenas tardes:

@Jaar Puedes buscar las actualizaciones de firmware manualmente desde el apartado Ajustes - Información del tablet - Actualizaciones del sistema - Actualización.

Un saludo,