Conectar varios dispositivos Bluetooth simultáneamente

• Buenas, actualmente tengo un Moto 360 1st, y me van a regalar la smartband Sony SWR10 y me gustaría saber si se pueden conectar simultáneamente al X Pro. También suelo usar un pinganillo de manos libres. Los 3 se pueden conectar a la vez? Se que el smartwatch y el pinganillo si, pero mi duda es si se puede añadir la smartband

• MVP

Hola @ChemaTaker por lo que tengo entendido (por conversaciones al respecto con el compi @willyfog) los smartwatches y demás suelen utilizar BT LE, por tanto no creo que tengas problemas si no se solapan los servicios que utiliza.
    Me explico: si ambas notifican a la vez puede que funcionen las dos a la vez, que funcionen una de las dos o que no funcione ninguna.

• Muchas gracias @lct83

En mi caso confirmo que funciona todo correctamente, hay mortificaciones que se mandan a los 3 dispositivos vinculados y lo hacen correctamente sin problemas.
    Hoy me llegó la smartband y sin problemas.

• Yo llevo el movil conectado constantemente a un reloj Garmin y al coche cuando conduzco, ambos por Bluetooth. Ningun problema, ambos se comunican a la vez y sin problemas con el móvil

• Yo, en mi v+, tengo un manos libres parrot para las llamadas, y la pasarela de audio con la radio por bluetooth, para ir escuchando la música de mi móvil, y me funciona perfectamente todo, estando los dos dispositivos conectados en el momento.