Problemas con la batería y luz nocturna (Solucionado)

• Hola, mi M5.5 se apaga solo con un 15% de batería, anteriormente al calibrado lo hacía incluso con el 40% , como indico hice calibrado pero no consigo estabilizar bateria, en cuanto a la luz nocturna no se activa automáticamente aunque lo tengo configurado así... Saludos

• MVP

Hola
    Respecto a la luz nocturna fácil: activa la ubicación pues es el modo que tiene el móvil de determinar la hora de anochecer y de amanecer; no amanece a la misma hora en Barcelona que en Vigo.

Respecto a la batería es más complejo, pero sin echar un vistazo a tus gráficas de batería te diría que sí ya has hecho ciclos de calibración y sigue igual contactes con soporte.
    https://www.bq.com/es/support/

Si deseas que echemos un vistazo a las gráficas lo comentas y te indicamos las capturas que necesitaríamos para hacerlo.

Saludos

• Ok, sí por favor indicarme lo de las gráficas, indicar que enchufo el cargador unos minutos para poder encenderlo y seguir con la descarga para intentar que llegue a 0% y en poco tiempo carga mucho porcentaje.Gracias

• MVP

Bueno, las gráficas entonces es posible que no nos digan gran cosa. Creo que esos apagados prematuros ya son indicativos de que algo no está funcionando correctamente, por lo que en vez de las capturas te propongo que instales la siguiente aplicación desde el Play Store:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=kr.hwangti.batterylog

Una vez instalada procede a abrirla y haz lo siguiente dentro de la misma:

• Pulsa el botón "Start service".
    • Pulsa el botón de menú de la aplicación (tres puntos verticales), asegúrate que tienes marcadas únicamente las opciones "Auto start after boot" y "Record to charge log", el resto de opciones deben estar desmarcadas.
    • Logging period debe estar ajustado al menos a una semana: "[1 week (7)]'.

Una vez instalada utiliza el móvil durante un par de días o tres haciendo ciclos completos, a ser posible sin cargas intermedias. En una de ellas, a ser posible la última, prueba a abrir la cámara y grabar un vídeo con la luz del flash encendida, o cualquier otra tarea que demande mucha energía de la batería cuando ésta esté alrededor del 30 o 35%.

Respecto a las cargas, hazlas con el móvil encendido y procura que una vez alcanzado el 100% de la carga no pase más de media hora conectado al cargador.

Una vez que hayas realizado los ciclos, entra de nuevo en la aplicación y pulsa la opción "Export to file" > Icono del disquette. Te lo grabará en la raíz de la memoria interna: subelo a Google Drive o similar y comparte el enlace por aquí para que echemos un vistazo.

Un saludo

PD: Ahora que lo pienso sí que hacen falta las capturas, al menos de la lista de aplicaciones mas consumen (las 5 ó 6 primeras) para ver cuáles son.

• De acuerdo, entonces si te parece empezamos por las capturas como dijiste al comienzo del hilo, luego segun veas seguimos por esa 2°parte que veo más complicada.
    Comentar que empezó todo apagándose con el 40% después de conectar la cámara para hacer unas fotos pocos días después de recibir el dispositivo tras pasar por el servicio técnico y realizarle un cambió de pantalla y de placa base.
    Entonces comencé a realizar calibrado y noté cierta mejoría que duró poco y vuelve ahora a apagarse con el 15%, no sé, quizá no hice bien el calibrado, este lo hago desde 0% con dispositivo apagado hasta alcanzar el 100% y dejarlo así alrededor de 2 horas, después inicio y desconecto, así durante 3 ciclos....la verdad es qué ahora estoy un poco perdido y no sé qué hacer, la garantía esta por finalizar.
    También he acualizado a 7.1 pensando que esto mejoraria, hace tiempo empezó a pasar y tras una actualización desapareció....
    Bueno, quedo a la espera de tus instrucciones, gracias por todo, Saludos

• MVP

Bien, si te queda poca garantía y ya has hecho los ciclos comprueba lo que te indiqué de la aplicación, aunque quizá bastaría con que probaras si se te apaga al intentar utilizar la cámara al 30~35% como te indiqué anteriormente.

• Se me apagó una vez con el 40% al utilizar la cámara como te comentaba, no he vuelto a comprobar, lo haré y mientras continuaré con los ciclos de carga de nuevo, que si no me dices nada en contra los haré de la misma manera, quedo a la espera de que me expliques lo de las capturas o si no inicio solicitud de soporte..... Gracias

• MVP

Buenas
    En tu lugar probaría lo de los apagados y si sigue ocurriendo abriría el caso a soporte indicando las pruebas realizadas con el tema de calibrados y demás.

Un saludo

• En principio solucionado y en cuanto a luz nocturna funciona bien, no es necesario activar localización.......

• Buenas tardes:

@{JUBARLU} Dado que se ha resuelto tu consulta, con tu permiso cierro el hilo como solucionado. 

Muchas gracias @{willyfog} por la ayuda. 🙂

Un saludo.