• No me funciona la aplicación de mensajes después de actualizar a android 7.1.2. Como lo puedo arreglar?

• Moderador

Hola @bq

¿Has probado a borrar caché y datos de la aplicación mensajes? ¿Has probado otra app? Te recomiendo usar Textra. 

Un saludo. 

• Gracias DMagro, pero lo que necesito es recuperar los sms que tenía antes actualizar a 7.1.2

• Moderador

Hola, @bq m:

¿Tenías copia de seguridad del terminal?, si es así, puedes recuperar estos SMS restaurando la copia.

Un saludo.

• Gracias OmarR, pero no sé si tengo hecho la copia de seguridad ni como encontrarla, a ver si me puedes ayudar, un saludo

• Moderador

Hola,

@{bq m} Puedes comprobar si tienes activada la copia de seguridad desde Ajustes> Copia de seguridad y restauración> Copiar mis datos. Debería estar en "Sí" si está activa.

Un saludo,

• Gracias OGGallego, sí tengo activada la copia de seguridad pero no sé dónde están los sms, además que en mensajes android no me llegan los mensajes, mientras que en otras aplicaciones descargadas de Google Play de sms sí me llegan los mensajes

• Buenos días,

@{bq m} prueba lo siguiente: para tratar de solucionar la incidencia, por favor ve a Ajustes>Aplicaciones>Mensajes>Tres puntos de arriba a la derecha> Desinstalar actualizaciones. Tras esto, vuelve a Mensajes> Almacenamiento y borra los datos. Por último, reinicia el dispositivo y actualiza la aplicación Mensajes desde el Play Store.

Si tras esto sigue sin funcionarte, prueba a poner como aplicación de SMS por defecto alguna de las aplicaciones que te has descargado, para ello, ve a Ajustes> Aplicaciones> Pulsa sobre el engranaje que aparece arriba a la derecha y en aplicación de mensajes por defecto elige alguna de las que has descargado.

Un saludo,

• Gracias ImanoIP, pero quiero saber porqué no me funciona mensajes android

• Moderador

@{bq m} con la última actualización se ha cambiado la aplicación mensajes de Android, puede que el error sea ese, como te indiqué antes, ¿Probaste textra? En ocasiones recupera lo mensajes anteriores. 

• DMagro, sí probé trexta pero no recuperé los mensajes anteriores, así que no sé que puedo hacer para recuperarlos. Gracias

• Moderador

@{bq m} Lamento indicarte que si con esta aplicación tampoco te recupera los mensajes has perdido los SMS que tenías guardados. 

Un saludo. 

• Gracias por tu ayuda. No solo he perdido los mensajes anteriores, es que en mensajes android sigo sin recibir los nuevos mensajes mientras que en otras aplicaciones como trexta y otras sí recibo los nuevos mensajes. Mensajes android de Google me pierde los mensajes anteriores y no recibe los nuevos, vaya servicio más penoso está dando Google