Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Reinicio automatico de Bq U2

• Hola, 

mi bq hace reinicio automático y quiero saber como puedo solucionar el problema. No tengo windows y no voy a hacerme una maquina virtual para solucionar esto. El movil tiene a penas 2 meses y prácticamente no puede usarse porque sufres un reinicio cada 10-15 minutos como mucho.

La verdad me esperaba mucho mas de esta categoría de móviles pero bq se está convirtiendo en algo vergonzoso.

• Moderador

Hola @{pabvalju}.

Si no puedes hacer el Hard Reset te recomiendo que contactes con nuestros compañeros de soporte, puedes hacerlo desde este enlace. 

Un saludo. 

• MVP

Hola @pabvalju
    ¿Podrías indicar el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono?
    ¿Tienes una tarjeta SD instalada? En caso afirmativo prueba sin ella unos días.
    ¿La SIM es nanosim de origen o se trata de una tarjeta recortada? Sí es recortada, pide un duplicado a tu operadora con el tamaño adecuado, y en caso contrario prueba la tarjeta en el segundo slot unos días a ver si cesan los reinicios.
    ¿Tienes alguna aplicación de seguridad, optimización o antivirus instalada? En caso afirmativo desinstala todas, borra la caché de aplicaciones en Ajustes> Almacenamiento > Datos almacenados en caché Aceptar y reinicia el terminal.
    ¿Recuperaste la copia de seguridad de un teléfono anterior? En caso afirmativo te sugiero que realices un FDR o restablecimiento de valores y cuando inicialices de nuevo tu terminal hazlo como dispositivo nuevo, es decir, sin recuperar la copia de seguridad de aplicaciones y configuraciones desde Google.

En caso que todo eso falle, si has adquirido tu terminal hace poco y aún estás en los primeros 15 días, solicita un cambio de unidad donde lo compraste; en caso contrario, contacta con el SAT.

Aún no sé para qué necesitabas una máquina virtual, sigo dándole vueltas…

Un saludo

EDITADO: Acabo de repasar tu comentario y he visto que el terminal tiene dos meses, perdona. Así y todo un FDR es buena idea si el resto de opciones fallan.