Tras última actualización X5 no sincroniza idntificador de llamada y agenda

• Hola!despues de la última actualización de sistema (firmware) cuando recibo una llamada mi bq no reconoce a que contacto de mi agenda corresponde el número que me esta llamando,igualmente al llamar aunque seleccione un contacto de mi agenda al realizar la acción de llamar deja de aparcer a que contacto corresponde y solo aparace numéricamente.

• Beta U Plus Oreo

¿Dónde tienes almacenados los contactos (Google, tarjeta SIM...)?

• En la cuenta de Google

• Beta U Plus Oreo

Bien. Borra la cuenta de Google del terminal y vuelve a introducirla y a sincronizar los contactos. Quizás con eso se solucione el problema.

• Moderador

Hola, @{Siaska}.

Prueba a quitar la cuenta de Google y volver a ponerla de nuevo, desde Ajustes > Cuentas y coméntanos que tal funciona. 

Un saludo. 

• Gracias!!! he borrado la cuenta de google ,he reiniciado el telefono y la he vuelto poner ,y funciona, un saludo.

• Ahora me pasa esto también @-). De verdad, es normal que tras cada actualización tengamos que estar una semana haciendo retoques?, y eso si con suerte tiene facil solución. En mi caso lo voy a resolver todo de golpe. Cambio de movil :))

• Moderador

Hola, 

@{KaByron} Las actualizaciones no solo dependen de la propia versión a descargar, si no también de la configuración de usuario en cada caso particular. Dependiendo de esto, una nueva versión puede producir alguna desconfiguración que, por supuesto, el foro sirve para ayudarnos y corregir lo que pueda surgir. Cualquier colaboración es bien recibida, siempre que sea para ayudar a los demás.

Un saludo,

• Se sabe la solución ya? tengo un teléfono que le pasa lo mismo.

Hemos reseteado el teléfono y nada.

• Moderador

Buenos días,

@{albamovil} si tienes los contactos en la cuenta de Google, tienes la solución un poco más arriba, solo tienes que eliminar y volver a vincular la cuenta de Google.

Prueba y nos cuentas.

Un saludo.

• Buenas al intentar eliminar la cuenta de google me dice "El administrador no permite este cambio". ¿Cómo se puede eliminar para restablecer el normal funcionamiento de los contactos?

• Beta U Plus Oreo

Buenas al intentar eliminar la cuenta de google me dice "El administrador no permite este cambio". ¿Cómo se puede eliminar para restablecer el normal funcionamiento de los contactos?
    ¿Tienes alguna cuenta de Google empresarial en el terminal? O, ¿estás borrando la cuenta del terminal desde un usuario distinto al usuario que, por primera vez, configuró el terminal?

• Moderador

Hola, @{usuario71}:

Para que no te salte ese aviso, quita momentáneamente el patrón de desbloqueo de pantalla y ya podrás hacerlo.

Un saludo.

• OmarR dijo:
    Hola, @{usuario71}:

Para que no te salte ese aviso, quita momentáneamente el patrón de desbloqueo de pantalla y ya podrás hacerlo.

Un saludo.
    Muchas gracias, haciendo esto funciono perfectamente.