Alguno de estos modelos viene con ANT+

• Aupa 

Estoy mirando en cojer el Aquaris Vs o EL VS Plus , no veo en las caracteristicas que tengan ANT+.En el bq m5 que tengo ahora, tampoco salen en las caracteristicas pero si dispone de ANT+.Igual estamos en el mismo caso??Lo uso con un sensor velocidad/cadencia para la bici.
    Gracias

• Moderador

Buenos días,

@{unaig} Los dispositivos Aquaris Vs y Vs plus no disponen de ANT o ANT +. Nos consta que conecta con gran parte de este tipo de sensores de actividad pero no podemos garantizar la compatibilidad con el 100% de los dispositivos. 

Si puedes matiza el modelo del sensor de actividad que empleas y obtener más información. 

Un saludo.

• Buenos días,

@{unaig} Los dispositivos Aquaris Vs y Vs plus no disponen de ANT o ANT +. Nos consta que conecta con gran parte de este tipo de sensores de actividad pero no podemos garantizar la compatibilidad con el 100% de los dispositivos. 

Si puedes matiza el modelo del sensor de actividad que empleas y obtener más información. 

Un saludo.

Hola, siento la tardanza.
    Uso un sensor de ritmo cardíaco de geonute y el sensor de velocidad/cadencia es coospo los dos me han funcionado perfectamente con el M5

• Buenos días:

Gracias por la información aportada @unaig

A priori, deberían ser compatibles ambos dispositivos al igual que lo son con tu Aquaris M5. No obstante, no te podemos asegurar al 100% que resulten compatibles ya que no disponemos de estos dispositivos para realizar la prueba.

No obstante, si la compra la realizas en nuestra web, dispones de 15 días para poder probarlo y devolverlo sin compromiso si resultará incompatible o no te gusta algún aspecto de este dispositivo.

Un saludo,