Problema datos móviles (Solucionado)

• Buenas,

Desde hace unos días que no me funcionan los datos. Aún tengo saldo y no tengo puesto límite de datos en el terminal ni el aviso. Quería ir a preguntar en mi operadora, pero antes prefiero preguntar por aquí, por si acaso es un problema mío o del móvil.

Gracias de antemano

• MVP

Hola
    Es raro que dejen de funcionar así como así. ¿Ha sido a partir de algo en concreto como una actualización de firmware o la instalación / actualización de alguna aplicación? ¿Has reiniciado el móvil?

Puedes restaurar los APN a ver si recuperas conectividad. Para ello ve a Ajustes > Más > Redes móviles > APN > Menú > Restablecer ajustes.

Saludos

• Buenas,

Desde hace unos días que no me funcionan los datos. Aún tengo saldo y no tengo puesto límite de datos en el terminal ni el aviso. Quería ir a preguntar en mi operadora, pero antes prefiero preguntar por aquí, por si acaso es un problema mío o del móvil.

Gracias de antemano
    Tuve el mismo problema que tú hace una semana. Lo arregle, cómo dice el compañero @willyfog , restableciendo los ajustes de los APN

• Solucionado! Restablecí los APN y ahora me funciona perfectamente. Gracias a los dos!

• MVP

De nada compi 😉

Saludos

• Buenos días:

@Villelmum Gracias por aportar la solución de tu caso y a ti por la ayuda @willyfog

Con vuestro permiso, dado que ha quedado resuelta la consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.