Problema datos móviles (Solucionado)



  • Buenas,


    Desde hace unos días que no me funcionan los datos. Aún tengo saldo y no tengo puesto límite de datos en el terminal ni el aviso. Quería ir a preguntar en mi operadora, pero antes prefiero preguntar por aquí, por si acaso es un problema mío o del móvil.

    Gracias de antemano


  • MVP

    Hola
    Es raro que dejen de funcionar así como así. ¿Ha sido a partir de algo en concreto como una actualización de firmware o la instalación / actualización de alguna aplicación? ¿Has reiniciado el móvil?

    Puedes restaurar los APN a ver si recuperas conectividad. Para ello ve a Ajustes > Más > Redes móviles > APN > Menú > Restablecer ajustes.

    Saludos



  • Buenas,

    Desde hace unos días que no me funcionan los datos. Aún tengo saldo y no tengo puesto límite de datos en el terminal ni el aviso. Quería ir a preguntar en mi operadora, pero antes prefiero preguntar por aquí, por si acaso es un problema mío o del móvil.

    Gracias de antemano
    Tuve el mismo problema que tú hace una semana. Lo arregle, cómo dice el compañero @willyfog , restableciendo los ajustes de los APN


  • Solucionado! Restablecí los APN y ahora me funciona perfectamente. Gracias a los dos!


  • MVP

    De nada compi 😉

    Saludos



  • Buenos días:

    @Villelmum Gracias por aportar la solución de tu caso y a ti por la ayuda @willyfog

    Con vuestro permiso, dado que ha quedado resuelta la consulta, damos por cerrado el hilo.

    Saludos.