Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con la garantía del aquaris m5

• Hola, tengo 2 bq m5 que los compre en una tienda de moviestar el 2 de agosto de 2015, el 24 de agosto de 2016, el que utilizaba yo empezó a fallar y se apagaba solo independientemente del porcentaje de batería, lo lleve al espacio bq de Rivas-Vaciamadrid y lo "arreglaron" dándome uno nuevo después de ir 3 días seguidos hasta mas o menos averiguar cual fue el problema.

El 28 de diciembre de 2016 tuve que llevar el otro m5 (que en este caso utilizaba mi hermano) por el mismo problema y lo solucionaron cambiándole la batería.

En agosto de 2017 volví a llevar el me de mi hermano otra vez por el mismo problema con la batería pero me dijeron que no ya no tenia garantía y lo dejamos ya que por ese entonces yo ya tenia otro móvil y mi m5 no lo usaba asi que mi hermano se lo quedo, pero ahora necesitamos volver a usar el m5 que esta con problemas y mirando me he dado cuenta de que se supone que a partir de los m5 todos los móviles bq tienen 5 años de garantía a lo que me pregunto si ese problema aun esta cubierto por la garantía ¿lo puedo llevar a arreglar?

• Moderador

Hola @{diego__vp}

En un principio no vas a tener problema pero el dispositivo se tiene que revisar, son 2 años de garantía y 3 años de garantía comercial, si quieres mas información sobre esto contacta con soporte desde este enlace

Un saludo. 

• Gracias @DMagro, ya tenia de antes una llamada pendiente para mañana pero estaba preguntando para ya ir sabiendo de antemano si había alguna condición especifica por la que me rechazaran la garantía hace 6 meses