No reconoce la tarjeta SIM

• Hola buenas a todos/as, por primera vez al apagar mi móvil y volverlo a encender no me ha pedido el pin para desbloquear la tarjeta SIM, es como si no la hubiese reconocido, he tenido que reiniciar el móvil 3 veces para que me lo pidiese... Alguna persona sabría decirme porque pasa esto? Y si es frecuente?

• Puede que hayas tenido algun fallo puntual con tu tarjeta sim, si ves que continua, puede que tengas que pedir un duplicado de tu sim, a tu operador, tambien puede que en esos momentos que describes no tuvieses cobertura de tu operador, mientras haya sido una cosa puntual no te preocupes, saludos

• tomizo dijo:
    Puede que hayas tenido algun fallo puntual con tu tarjeta sim, si ves que continua, puede que tengas que pedir un duplicado de tu sim, a tu operador, tambien puede que en esos momentos que describes no tuvieses cobertura de tu operador, mientras haya sido una cosa puntual no te preocupes, saludos
    Gracias por la respuesta tan rápida, si me ocurre más veces, haré lo que has indicado