Pantalla táctil deja de responder a veces



  • no os lo penseis...este fallo solo se arregla enviandolo al SAT...os cambian la pantalla y funcionando...os lo digo desde mi experiencia...llevo 3 meses con el desde que me lo devolvieron y no me ha vuelto a fallar...una gozada.



  • Hola, yo también terminé enviando el terminal al SAT, llevo algo más de una semana con él y no ha vuelto a dar el problema. Sí que he notado que va un pelín más lenta la pantalla a la hora de responder, casi inapreciable comparado con la situación anterior, pero es preferible a seguir con el error que dejaba la pantalla congelada.

    La gestión con BQ perfecta, llevo años siendo cliente (varios móviles y un ebook) y la verdad que la atención con el servicio técnico siempre correcta.



  • A mí me ha pasado igual.mi terminal tiene unos 6 meses y sin sufrir ningún golpe comenzó a quedarse bloqueado sin responder,lo lleve al soporte técnico para que me lo repararan pero lo recibí hará dos semanas y el teléfono sigue icual.


  • Moderador

    Hola, @Cristyn :

    Contacta de nuevo con soporte para solucionar la incidencia, puedes solicitar una llamada desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA.

    Un saludo.



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  • Me pasa exactamente igual. Desde el soporte me enviaron instrucciones para hacer un hard reset, y así lo hice: todo siguó igual. Lo comuniqué y mi móvil lo recogió un mensajero para llevarlo al servicio técnico: sigue igual. De forma aleatoria la pantalla táctil sigue sin responder. Tengo dos dispositivos más del mismo modelo (con casi las mismas aplicaciones) en mi casa, y a ninguno le pasa. El problema sirgió nada más comprarlo; por supuesto que no recibió golpes ni nada por el estilo. Por cierto, he tenido otros dispositivos de gama media/baja con las mismas aplicaciones que tengo en mi BQ y ninguno tuvo problemas parecidos.

    Sólo se desbloquea si se recurre al botón físico de bloqueo. Si cuando el teléfono se queda bloqueado el dedo se mueve rápidamente por un mismo sitio, la pantalla parece que "quiere" moverse.

    Es realmente desesperante



  • @benasur dijo:

    Me pasa exactamente igual. Desde el soporte me enviaron instrucciones para hacer un hard reset, y así lo hice: todo siguó igual. Lo comuniqué y mi móvil lo recogió un mensajero para llevarlo al servicio técnico: sigue igual. De forma aleatoria la pantalla táctil sigue sin responder. Tengo dos dispositivos más del mismo modelo (con casi las mismas aplicaciones) en mi casa, y a ninguno le pasa. El problema sirgió nada más comprarlo; por supuesto que no recibió golpes ni nada por el estilo. Por cierto, he tenido otros dispositivos de gama media/baja con las mismas aplicaciones que tengo en mi BQ y ninguno tuvo problemas parecidos. Sólo se desbloquea si se recurre al botón físico de bloqueo. Si cuando el teléfono se queda bloqueado el dedo se mueve rápidamente por un mismo sitio, la pantalla parece que "quiere" moverse. Es realmente desesperante

     



  • Tengo el mismo problema de perdida de tactilidad aleatoria, con el consiguiente bloqueo de la pantalla, que solo se soluciona pulsando el boton de bloqueo y desbloqueo del telefono. Ya he pasado por dos intentos de arreglo por parte del SAT, la primera la tuve que hacer yo mismo en casa, siguiendo las instrucciones que me proporcionaron desde el SAT.....no funciono. La segunda lo envie al SAT y despues de varias semanas, me devolvieron el telefono y sigue dando el mismo fallo. He vuelto a enviarlo al SAT.



  • Despues de enviar el teléfono por segunda vez al SAT, la respuesta ha sido muy rápida y la solución al problema parece definita. Buena atencion al cliente.


  • Moderador

    @JV70 Nos alegra saber eso 😉

    Un saludo,



  • @benasur. hola, a mi me pasa exactamente  igual, hay momentos que va de fábula ,pero otros que ni apagando y encendiendo con el botón actua. Estoy negro, encima , hace un mes que acabó la garantia. Además, recuerdo que todo empezó al iniciarlo despues de una actualización !


  • MVP

    @françois dijo:

    @benasur. hola, a mi me pasa exactamente  igual, hay momentos que va de fábula ,pero otros que ni apagando y encendiendo con el botón actua. Estoy negro, encima , hace un mes que acabó la garantia. Además, recuerdo que todo empezó al iniciarlo despues de una actualización !

    ¿Estás seguro de que está fuera de garantía? ¿Cuándo lo compraste? Sí no mal recuerdo el Aquaris X se puso a la venta en mayo del 17.

    Saludos



  • @willyfog hola, resulta que tenia un Aquaris M5 y al llevarlo por problemas al sat, me lo cambiaron por este aquaris X, y en los papeles del cambio dice que al ser un cambio en garantia, cuenta desde la compra del M5


  • MVP

    @françois dijo:

    @willyfog hola, resulta que tenia un Aquaris M5 y al llevarlo por problemas al sat, me lo cambiaron por este aquaris X, y en los papeles del cambio dice que al ser un cambio en garantia, cuenta desde la compra del M5

     Vaya, lo lamento compi 😞

    No obstante contacta con soporte a ver qué te indican.

    Saludos



  • @willyfog , por cierto , sabes que puede costar esta reparación?



  • Veo qu Bq, cuenta con una opcion de plan prever


  • MVP

    @françois dijo:

    @willyfog , por cierto , sabes que puede costar esta reparación?

     No tengo ni idea, no hay una tarifa de precios fija debido a las fluctuaciones en los precios de los componentes. Para saber el precio de una hipotética reparación en garantía debes enviarlo al SAT.

    Un saludo



  • @willyfogMuchas gracias por la info, Saludos!


  • Banned

    ¿Cual es la solución a este problema? El X Pro de mi amigo sufre todo el rato este problema y es muy molesto. Le he hecho Hard Reset y sigue igual 😕


  • MVP

    @rortiz2 debe ir al SAT, es cambio de pantalla.

    Saludos