Pantalla táctil deja de responder a veces


  • MVP

    @andevica desde aquí puedes hacerlo:https://www.bq.com/es/support/call-request/generic



  • Hola! Pensaba que era algo de mi terminal pero veo que no.. tengo exactamente el mismo problema, pantalla congelada y solo se soluciona bloqueando y desbloqueando, pero en mi caso pasa como 6-7 veces al día, sin usarlo demasiado, es horrible.. he leído muchos comentarios sobre protectores, antivirus y enviarlo al SAT de usuarios que después han tenido el mismo fallo.. pero no he podido leer los más de 300 comentarios, así que agradecería muchísimo si alguien pudiera decirme si hay alguna solución para esto porque a mí ya solo se me ocurre bajarme del carro de bq definitivamente 😞
    Gracias!



  • Servicio técnico es la única solución


  • Moderador

    Hola,

    @Bea_bea Si ya has probado a realizar el Hard Reset, te recomiendo que contactes con nuestro soporte técnico: http://bit.ly/2hxIOiV

    Un saludo,



  • @oggallego y @saliniero gracias! Acabo de solicitar la llamada a ver qué pasa

    Algo que no he comentado en este post porque no he visto a nadie que dijese nada al respecto, pero no sé si puede tener algo que ver.. es que la pantalla además de congelarse, a veces hace cosas sola 😒 tengo una notificación emergente de WhatsApp y el móvil decide meterse a la conversación sin yo tocar nada, a veces hasta escribe cosas como jjjjjssxxxxx, lo tengo en la mesa (sin bloquear) y de repente veo que se abre y empieza a cargar la última web que he tenido abierta.. yo ya creo que mi bq roza lo paranormal, de momento no estoy loca pero no descarto acabarlo 😕 ¿Alguna idea..?? No obstante lo he comentado también al solicitar la llamada



  • Bueno al final entiendo que hay que enviarlo al Sat no?. Como tengo que proceder, lo recogen ellos?. Gracias.



  • @onavlis Tienes que ponerte en contacto con ellos desde aquí: https://www.bq.com/es/support/



  • Hola, a alguien se le ha arreglado con la última actualización? Me llamaron del sat y me hicieron hacer factory reset, y me saltó actualización 2.5.0, antes tenia 2.3.0 y mientras lo configuraba me lo hizo 3 o 4 veces, pero ahora ya configurado, parece que no lo hace..



  • Hecho el hard reset algo ha mejorado, no se me bloquea tantas veces pero sigue pasando lo mismo, y con la actualización de hoy igual, el fallo persiste...
    Me abrieron el parte por si no se solventada con el hard reset, cumplimentarlo y que pasaran a recogerlo para llevarlo al SAT. Tengo el móvil hace un año y unos días, entiendo que la reparación es a mi costa.. ¿Alguien sabe el coste que supone este problema?


  • MVP

    @bea_bea la reparación será en garantía si tu terminal cumple con las condiciones de la misma, ya que está en plazo (2 años).

    Saludos



  • @willyfog perfecto entonces, gracias!!


  • MVP

    @Bea_bea de nada compi, espero que tengas tu problema resuelto lo antes posible 🙂

    Saludos



  • Hola, comentar que 2-3 semanas antes de Navidades, y por indicación del servicio técnico, hice un hard-reset como primera opción para solucionar el problema. La primera semana se me bloqueó un par de veces, y pensaba enviarlo SAT después de las fiestas, por no quedarme sin teléfono en esas fechas. Sin embargo, desde hace 3 semanas no se me ha vuelto a bloquear.

    La verdad que en mi caso el comportamiento es muy errático. Si se trata de un problema de Hardware, pantalla ...¿no puede BQ identificar y publicar una lista con el rango de números de serie susceptibles de tener el problema? si es una partida de pantallas defectuosa, debería haber un inventario de teléfonos que hayan incorporado esas pantallas, y de este modo estar completamente seguro antes de enviarlo y quedarse sin móvil.


  • Moderador

    Hola, @Manuel_MSG :

    Si después de hacer el proceso sigues teniendo la incidencia, contacta con soporte para generar un parte y revisar tu dispositivo en servicio técnico.

    Un saludo.



  • Al final solicité que me lo revisaran, lo recogieron el viernes y el martes me llegó, 😊me ha sorprendido gratamente la rapidez en que lo han resuelto, ( la otra vez tardaron 15 días), le han cambiado la pantalla y el auricular que por lo visto estaba dañado, ahora va de lujo! muy bien por bq👍


  • Moderador

    Hola, @ana9679

    Agradecemos tus palabras, si vuelves a tener cualquier duda o consulta estamos aquí para ayudarte.

    Un saludo.



  • Hola, finalmente enviaré el terminal al servicio técnico. Aunque estuve 2-3 semanas sin el problema, ha vuelto a aparecer, por lo que no voy a esperar más a enviarlo.

    Un saludo.



  • Hola, tengo el mismo problema con la táctil, deja de responder y solo lo solucionas bloqueando y desbloqueando el terminal. Lo he enviado el lunes y parece que se va ha retrasar,aunque si me solucionan el problema merecerá la pena.
    Es el cuarto BQ que tengo y la atencion al cliente y mi experiencia con el servicio técnico BQ siempre ha sido excelente.



  • Es lamentable que un terminal asi tenga este problema, funciona peor que mi antiguo smartphone


  • MVP

    @fon73 si lo mandas al SAT lo mismo funciona mejor…