Pantalla táctil deja de responder a veces


  • MVP

    @Misternogy, si realmente es el problema que se está tratando en este hilo, tu móvil volverá a fallar, te lo digo por propia experiencia. En ese caso, la única solución posible es que se revise en el SAT.

    Si se ha corregido definitivamente con una actualización, no se tratataría del mismo problema (aunque sí fuese parecido).



  • @misternogy

    a mí con la actualización también me empezó a funcionar bien pero al cabo de las 3 semanas ha empezado otra vez igual pero algo menos



  • @chakugan No dudes en acudir a soporte técnico para que solucionen tu problema antes que sea tarde.



  • Pues nada...harto del fallo os he hecho caso y me he presentado en Rivas en el SAT...aunque estoy a la espera de la entrega (he optado x el servicio priority con lo que aparte de móvil de sustitución me lo entregaran arreglado el martes) solo puedo hablar maravillas del trato recibido allí...gente superamable todo muy rápido y son conocedores del error...además te invitan a un café o refresco...desde luego si finalmente mi móvil queda arreglado esto marcará la diferencia y cambiará mi impresión sobre BQ...muy bien por ellos.
    Ahora a esperar la reparacion ya os contaré el resultado.


  • MVP

    Sí, @curilla, es impresionante la verdad. Yo también quedé maravillado con lo que comentas. Ese trato y esa profesionalidad, en pocos sitios se ve. Aún recuerdo el día que estuve allí....

    Ya verás como tu móvil, después de ser reparado, vuelve a ser el de siempre.



  • Yo también tengo el mismo problema, a mi me lo está haciendo desde que me lo trajeron del sat por problemas en la cámara, que me la tuvieron que poner nueva, antes de mandarlo al sat no me lo hacía,



  • Buenos días,

    @ana9679 ¿Tiene protector de pantalla o cristal templado?¿Cuál es su número de compilación? Se encuentra en Ajustes> Sistema> Información del teléfono.

    Un saludo.



  • @lcsanz dijo:

    Buenos días, @ana9679 ¿Tiene protector de pantalla o cristal templado?¿Cuál es su número de compilación? Se encuentra en Ajustes> Sistema> Información del teléfono. Un saludo.

     Hola @lcsanz, no lleva ni protector, ni cristal, el número de compilación es 2.3.0_20181008-1122



  • He recogido el movil esta tarde...y hasta ahora parece que funciona...no me ha fallado nada...con lo que parece de verdad que la solucion es llevarlo al SAT, segun me han dicho (y he quitado yo mismo la pegatina protectora) le han cambiado la pantalla...asi que como nuevo. Os animo a los que esteis dudando y tengais este fallo a que lo envies al SAT. saludos. Os confirmare en proximos dias si sigue funcionando ok.



  • Si no hay otra solución, tendré que hacerlo entonces... Aunque hace poco que estuvo en el SAT😔



  • Hola, como hago, voy directamente al SAT ? En BCN?


  • MVP

    @kennethgo solicita una llamada a soporte o pásate por el espacio BQ de Bcn.

    Saludos



  • @willyfog gracias, hecho, a ver como me lo devuelven, las otras veces siempre me han reparado en el terminal la avería, pero me aparecían otras averías, como cuando vas al medico y pillas un gripazo, ya veremos.


  • MVP

    @kennethgo genial, espero que quede solucionado de manera definitiva, y que no te aparezcan otras cosas, claro 🙂

    Un saludo



  • Yo solo os puedo decir que tras 9 dias de uso, todo sigue perfecto, ni un solo fallo...estoy encantado ahora con mi movil (el fallo es realmente traumatizante) con lo que os recomiendo llevarlo si teneis este fallo, realmente lo solucionan. Si haceis copia de sguridad de google en el drive, hasta se os instalaran luego solas todas (casi todas) las apps que tuvierais... por un par de dias de molestia (yo contrate el priority) te quitas el problema y tienes movil nuevo practicamente, merece la pena llevarlo...os lo dice uno que era superreticente.



  • Hola!
    Tengo un X pro desde hace menos de un año y llevo meses con el fallo. La pantalla se queda congelada y a veces tengo que bloquear y desbloquear varias veces para que vuelva a funcionar. Es cuestion de enviarlo al SAT entonces?


  • MVP

    @chrismj sí. 



  • En cuanto tenga tiempo lo enviare, pero me parece vergonzoso que ocurra este problema con un movil que se supone que es el mejor de la marca.


  • MVP

    Bueno.. Cómo cualquier otro elemento tecnológico o no, no deja de ser susceptible que haya una tirada o ciertas unidades en las que ocurra alguna circunstancia de ese tipo.
    Lo importante es que sí ocurre, por parte de soporte se soluciona. 🙂



  • Tengo un X pro desde hace menos de un año y llevo meses con el fallo. La pantalla congela y es tengo que bloquear y desbloquear varias veces para que vuelva a funcionar. Dicen que hay que enviarlo al SAT, esto que es, donde me pongo en contacto con ellos
    saludos