Problema código seguridad

• Buenas a todos mi tablet algo le pasa, esta mañana cuando he ido a desbloquear no me reconoce el número de seguridad que le metí para que no la tocaran sin permiso y no hay manera. Que solución hay ? Sin perder toda la agenda que tengo y los programas. Espero vuestras respuestas. Saludos

• Hola

Si no me equivoco, puedes tener una pequeña opción si tienes activada la conexión de internet a través de Wi-Fi o 3G.
    La idea sería bloquear la tablet, y que te solicite ingresar tu cuenta de gmail para desbloquearla.

Por otra parte, si esto no es posible, la otra opción sería acceder al recovery y realizar un "Wipe data", pero con esta opción perderás todos tus datos.

Nos comentas si lo has podido solucionar.

Un saludo

• Ya está conectada la wifi a la tablet . ¿Qué hago ahora?

• Ahora introduce el código incorrecto hasta que se bloquee y te pida introducir la cuenta de google.

Un saludo

• Lo que me dice es espere 20 segundos ha introducido el código mal 20 veces y asi??? Hasta que me pida la cuenta??

• Exacto.
    Llegará el momento en el que te diga que has utilizado todos los intentos posibles, y que la única manera es introducir tu cuenta de google.

• Tengo varias cuentas de google con alguna en especial ? O vale cualquiera que este vinculada? ?? Cuantas veces mal? voy por 60 :shock:145 veces y nada 210 veces y no sale gmail. Y para colmo apago desesperado y contador de nuevo. Ufff . Como se hace el wipe data?

• Hola

Si no me equivoco, tiene que ser con la que tengas vinculada a google play, pero esto ya no te lo aseguro.

Si ves que no consigues bloquearlo por completo, solo te quedará la opción de realizarlo a través de recovery, perdiendo los datos de la tablet.

Un saludo

• Como se hace el recovery.?? Lo que si puedo asegurar es que ha sido fallo de la tablet, porque el código es la fecha de nacimiento de mi hijo y eso no se olvida.....

• Te dejo a continuación un link en el que viene todo perfectamente explicado

http://www.mibqyyo.com/2012/11/menu-rec ... ablets-bq/

Nos comentas con lo que sea.
    Un saludo

• MVP

[quote="nucleo"]Lo que me dice es espere 20 segundos ha introducido el código mal 20 veces y asi??? Hasta que me pida la cuenta??[/quote]

Perdón por meterme,

Cuando te dice que esperes 20 segundos por introducir mal el código, no te pregunta abajo "¿Ha olvidado el código?" o algo parecido?

Es que no tengo la tablet aquí, pero lo he probado con patrón de desbloqueo y funciona este método.

Un saludo.

• Que va para eso estamos para ayudarnos, no me sale nada de eso he metido el código mas de 200 veces .y nada. Hala reset y todo al carajo, :evil: :evil: :evil: como me vuelva a pasar la mando al sat. Gracias y un saludo

• Hola

Lo que digo yo, es que si solo te ha pasado cuando se ha descargado la batería, y ahora no te pasa, antes de hacer un reset, ¿porque no haces la prueba a ver si vuelve a ocurrir?

Puede haber sido algún error puntual, que no tiene por qué repetirse.

Un saludo

• Yo suelo llevarla todos los días de viaje y por la noche ponerla en carga anoche estuve viendo unas cosas la puse a cargar con un 20 por ciento y esta mañana cuando he salido la desconecto y voy a ver un correo y nada. No me reconoce el código y lo he metido más de 200 veces . Espero que sea algo esporádico porque sino. Y lo del cartel o mensaje ¿ha olvidado su código? No me ha salido. Un saludo

• Hola

Perdona, se me han cruzado los cables, esta respuesta no tiene ningún sentido porque no viene a cuenta en este hilo. No me la tengas en cuenta, mil perdones.

Un saludo

• Perdonado amigo, un saludo ;)