Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallos audio bluetooth en llamada

• Buenos días... Tengo un Aquaris X5, con 5.1.0, y unos auriculares bluetooth, escuchando música de webs y demás perfectos, pero cuando realizó una llamada o la recibo se producen cortes de audio. Se escucha bien pero de repente unos cortes que adivinas lo que te dicen, y después vuelve el sonido perfecto. Esto también me tiene sucedido con distintos manos libres de coche, tipo Parrot o de radioCD, y con distintos firmware en el tlf. Le instale la versión 5.0.0 por hard reset, aunque podía hacerlo por OTA, la 5.1.0 lo hice por OTA, que es la que tiene a día de hoy. A qué puede ser debido??? Algo de configuración??? Gracias

• Restablece los Ajustes de Red en Ajustes, Más, Restablecer Ajustes de Red. Luego, prueba a volver a emparejar los dispositivos, a ver si ya funcionan bien. Recuerda que en este proceso también deberás configurar de nuevo las redes Wifi y móvil.

• Lo he hecho, aunque creo que esto no va ser. Ya que ya me lo hacía con otras versiones de firmware anteriores a la 5.0.0, y esa la instale por hard reset. Con lo cual esos ajustes de red eran nuevos. De todas formas no está de más probar. Gracias

• Prueba a ver, pero, si ya lo hacía antes de Nougat, puede ser que haya algún tipo de problema con el Bluetooth del terminal. Prueba también con otros auriculares Bluetooth para ver si se produce el mismo efecto. En cuanto a los sistemas de entretenimiento en el vehículo y manos libres, es posible que haya incompatibilidades de por medio, de ahí el no funcionamiento del terminal para con estos aparatos en ciertas situaciones.

• Hoy por la tarde use los auriculares y hacían lo mismo... Pero solo lo hace en llamadas, escuchando música y demás no. Tengo que probar con el parrot, pero me da que igual. El parrot también está actualizado y nunca m di problemas para conectar ni nada...

• Moderador

Hola @{nicocernadas}, 

¿Con otras tarjetas SIM te ocurre lo mismo? 

Un saludo. 

• No probé nunca con otra sim...