Problema con la carga rápida

• Hola,
    He estado mirando el foro y he visto que este tema ya se ha tratado en varias ocasiones, pero no encuentro nada que me resuelva el problema.
    El caso es que uso el cargador y el cable que me han venido con el móvil, y me resulta muy complicado conseguir que haga la carga rápida. Hoy en concreto ni lo he conseguido. He probado a quitar la funda para tratar de que el conector entre mejor, pero ni con esas.
    La vez anterior no me costó mucho, aunque tuve que desconectar un par de veces para que lo hiciera...
    ¿Alguna sugerencia?
    Gracias de antemano.

• Buenos días:

@jvicmar ¿El cable USB entra hasta el fondo del conector? ¿Lo dejas bien apretado? ¿Has probado en las dos posiciones que tiene el cable? ¿Dispone de otro cable tipo C o cargador QC para probar?

Un saludo,

• Trato de responderte a todas las preguntas por orden:

1. yo trato de hacer que entre hasta el fondo, incluso, como puse en la consulta, probé quitando la funda para que no hubiera nada que impidiera que entrara.
    2. Lo he metido y he seguido apretando durante un rato
    3. Si, le he dado la vuelta para probar y haciendo lo mismo de meterlo rápido y dejar el cable apretado.
    4. No dispongo de otro cable tipo C ni de otro cargador QC.

Lo que si te puedo decir es que en alguna ocasión conseguí que me hiciera la carga rápida, pero hoy no he sido capaz.
    Un saludo.

• @jvicmar ¿Cuanto tiempo te tarda la carga completa? Si no tienes tampoco cerca un centro distribuidor para poder hacer la prueba con otro cable y cargador compatible, te recomiendo que reportes la incidencia a soporte para ofrecerte una solución.

Saludos,

• La carga completa le lleva entorno a las 5 horas. Las veces que puso, e hizo, carga rápida le llevó en torno a las 2h. Es un diferencia muy notable.

¿Con qué te refieres a un centro distribuidor?. Tal vez te refieres a si puedo probar a ir a una tienda de mi proveedor de tv/inet/movil y ver si me pueden dejar un cargador y un cable para ver como va.

• Moderador

Hola, @{jvicmar}.

Como te comenta mas arriba @{GMartinez} en el caso de que no puedas probar con otro cable o cargador lo mejor sería que contactes con soporte desde este enlace. 

Un saludo. 

• @jvicmar Gracias por la información. El tiempo de carga debería estar sobre las 2 horas.

A eso me refería, cualquier tienda de barrio o gran almacén que distribuya BQ para probar otro cable y cargador.

Saludos,

Edito: Se adelantó el compañero @DMagro

• He ido hasta una tienda y he podido probar otro cargador y otro cable, y no pasa de poner "Cargando", así que me pondré en contacto con el soporte deonde me decís.
    Gracias por vuestra atención.
    Un saludo.