Bloqueo de la pantalla

• Buenos días , después del problema que tuve no hace mucho como algunos sabréis de la lentitud en el paso de páginas ,problema que parece que se ha corregido sin saber las causas ,ahora ha surgido un nuevo problema ,algunas veces se queda bloqueada la pantalla ,pasa al inicio de lectura o durante la misma ,teniendo que apagar y encender el lector de libros ,que además por cierto cuesta trabajo llegar al apagado del lector de libros .
    Un saludo y agradeceros a atención prestada en mi anterior problema .

• Buenos días , después del problema que tuve no hace mucho como algunos sabréis de la lentitud en el paso de páginas ,problema que parece que se ha corregido sin saber las causas ,ahora ha surgido un nuevo problema ,algunas veces se queda bloqueada la pantalla ,pasa al inicio de lectura o durante la misma ,teniendo que apagar y encender el lector de libros ,que además por cierto cuesta trabajo llegar al apagado del lector de libros . Un saludo y agradeceros a atención prestada en mi anterior problema .
    . Por lo que he podido leer ,este problema también le ha pasado a otro usuario . He de añadir que los libros están descargados de Nubico y el lector de libros no dispone de tarjeta de memoria externa . Al igual que está actualizado el lector de libros . Un cordial saludo .

• MVP

¿Tienes el wifi encendido continuamente? ¿Tal vez sea debido a la sincronización con Nubico? :-S

• Buenos días nachofr. El wifi está conectado siempre ,pero por lo que veo se desconecta automáticamente.

• Buenos días nachofr. El wifi está conectado siempre ,pero por lo que veo se desconecta automáticamente.
    Añadir también que ocurre durante la lectura ,estando el wifi desconectado ,pues solo se conecta automáticamente cuando enciendes el lector de libros o cuando das a la opción de sincronizar contenidos con Nubico , después permanece el wifi desconectado o al menos así figura el la la pantalla .

• Buenos días:

@jglmesias ¿Tienes la última actualización de firmware (7.0.2) instalada en tu reader? Puedes comprobar la versión instalada en Ajustes - Información del dispositivo -  Información básica.

Un saludo,

• Buenos días:

@jglmesias ¿Tienes la última actualización de firmware (7.0.2) instalada en tu reader? Puedes comprobar la versión instalada en Ajustes - Información del dispositivo -  Información básica.

Un saludo,

• ¡De nada @jglmesias!  ¿Tienes bastantes libros descargados? ¿Los bloqueos se producen al abrir cualquiera de los libros? ¿Ya sea un libro abierto por primera vez o en otro que vayas a retomar la lectura por alguna página más avanzada? 

Un saludo,

• Solo tengo tres y de eso tres uno solo es el que está en lectura .( Dos son de Nubico y otro descargado en ePub ,más el manual de instrucciones del libro electrónico en formato ePud .

• Es bastante raro que sin apenas haber descargado nada ya sufra bloqueos aleatorios durante el uso @jglmesias

Prueba a restaurar ajustes de fábrica por ver si es un fallo del sistema que se haya quedado mal optimizado tras haberlo actualizado y nos confirmas si el comportamiento mejora.

Un saludo,

• Es bastante raro que sin apenas haber descargado nada ya sufra bloqueos aleatorios durante el uso @jglmesias

Prueba a restaurar ajustes de fábrica por ver si es un fallo del sistema que se haya quedado mal optimizado tras haberlo actualizado y nos confirmas si el comportamiento mejora.

Un saludo,
    Agradezco su comentario ,procederé a efectuar un ajuste de fábrica cómo me recomiendas Un cordial saludo .

• Estupendo @jglmesias Espero que lo puedas solucionar.

En caso contrario, avísanos por este mismo hilo para seguir con el caso.

Un saludo,

• Estupendo @jglmesias Espero que lo puedas solucionar.

En caso contrario, avísanos por este mismo hilo para seguir con el caso.

Un saludo,

• ¡De nada @jglmesias! Un placer ayudarte 😉

Un saludo,

Un saludo,
    Agradezco su comentario ,procederé a efectuar un ajuste de fábrica cómo me recomiendas Un cordial saludo .
    Después de restaurar en ajustes de fábrica como me recomendaste ,de nuevo se vuelve a bloquear , se queda la luz verde encendida y no hay manera de apagarla , después de mucho insistir en el botón de apagado conseguí volverla a encender , aunque existe un pequeño orificio para desbloquear el libro electrónico no se si con un simple alfiler podría dañarlo . Un saludo .

• Quisiera añadir que desde BQ , con mi primer problema que tuve de lentitud de pasar páginas en la lectura de un libro , me aconsejaron Reistalar el Sistema Operativo , a través de un proceso que parece ser no fui capaz de ejecutar correctamente .
    Existe uno forma más sencilla de ejecutar dicha reinstalación del S.O ?.

Un saludo

• Moderador

Hola @{jglmesias}.

Si el dispositivo sigue bloqueado te recomiendo que hables con soporte, puedes hacerlo desde este enlace. 

Un saludo. 

• Buenas tardes DMagro , conseguí desbloquearlo tras mucho insistir, ahora funciona bien , no es la primera vez , no hay problemas en introducir la próxima vez un alfiler en el orificio de RESET ?
    Gracias por tu ayuda DMagro .
    Un saludo

• Por cierto, antes BQ tenía un teléfono de tarifa normal , pero por lo que veo se ha sumado a la moda del 902 , una lástima, sería un detalle que pusieran un 900 gratuito para los clientes .

• Moderador

@{jglmesias} El contacto sigue siendo gratuito, si revisas el link que te mandé antes veras que viene un enlace para solicitar llamada de forma gratuita. 

Un saludo.