Archivos de mi sistema Android Windows Media 10 versión 7.1.1

• Cómo puedo acceder a ellos y reconocer los indispensables del sistema, para evitar su anulación, (cuando quiero contar con más espacio en el teléfono).
    Muchas gracias !.

• Moderador

Buenas tardes, @{naita1949}, 

¿Puedes concretar a los archivos que te refieres? No entiendo a que te refieres con Android Windows Media. ¿Accedes a un servidor multimedia desde tu teléfono? 

Un saludo. 

• Sí accedo normalmente a mí servidor.

Al pulsar Ajustes+Almacenamiento interno- me aparece una serie de carpetas con archivos, en general vacía

Desconozco cuáles son las carpetas que los contienen.

¿Existen unas determinadas en el sistema, que los alojan?

Es muy laborioso consultar cada una de ellas.

Y lo mismo ocurre con la tarjeta SD.

Qui

¿Me podían informar al respecto , y la posibilidad de anularlas para ganar algo de espacio quizás?

Muchas gracias !

• @{naita1949}, siento decirte que tampoco entiendo a qué te refieres. Dices que te aparece una "serie de carpetas con archivos, en general vacía" ¿quieres decir que la serie de carpetas está vacía? ¿que son archivos vacíos?

No te lo tomes a mal, pero no entiendo tu redacción. ¿Podrías poner una captura de lo que ves al elegir Ajustes->Almacenamiento interno, para ver qué quieres borrar?

Aparte, no sé a qué te refieres con el título original de la pregunta "Android Windows Media 10", si pudieras explicarlo todo un poco mejor a ver si entiendo cuál es el problema...

• ¿Estás intentando acceder a los archivos del terminal vía MTP y un cable USB? No sé si te referirás a eso...

• ....He hecho la captura de lo que me aparece en Ajustes- almacenamiento interno - (como aconsejas).
    Pero cómo te traslado a tí la captura desde Galería??
    No sé hacerlo aunque lo he intentado...disculpa...

Y en cuanto mi modo de acceso es con el propio móvil, sin cable.

Muchos saludos !

• Súbelo a algún servicio de almacenamiento en la nube tipo Google Drive, y comparte el enlace de acceso por este hilo.

• Estas carpetas que muestras son carpetas residuales de aplicaciones que tienes, o has tenido instaladas en el terminal, de ahí que no se puedan copiar al PC como tal. No te preocupes, se pueden eliminar sin mayores problemas.

• Muchas gracias por tu atención, (entonces su eliminación no afecta al funcionamiento del sistema, digamos).

Buen fin de semana !

• De nada 🙂 Esas carpetas residuales no afectan para nada al funcionamiento del sistema, ya que dependen de apps de terceras partes (por ejemplo, .estrongs es una carpeta generada por ES Explorador de Archivos) que no se inmiscuyen para nada en el funcionamiento del terminal.
    Buen fin de semana igualmente.