Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

De repente pantalla negra

• Hola buenas!
    El sábado me compre el móvil.
    Y hoy de repente sin trastear el móvil e recibido una llamada y la pantalla estaba en negro,no e podido coger la llamada.. y para saber quién me había llamadi me e tenido que meter en llamadas, por que tampoco me sale en pantalla el aviso de llamada perdida.
    Y ahora me acabo de dar cuenta k me pasa también al recibir los WhatsApp.
    Lo único que he hecho con el móvil a sido al recibir una llamada del 91 al terminar con la llamada me a llegado un aviso con que ese número era spam y que si queria bloquear el número y lo e bloqueado. No se si tendrá algo que ver.
    Espero que me ayudéis por que tengo el móvil 4 días.

• Lo del bloqueo por spam es propio de la app de Teléfono de Google, no te preocupes 😉 Lo de la pantalla negra sí es preocupante, ya que puede ser indicativo de un problema de alguna parte hardware del terminal. Pienso que tiene que ver con el sensor de proximidad, pero no lo tengo claro. Como sugerencia, al tener tan pocos días, se podría tramitar un cambio por otra unidad igual con el vendedor en cuestión.

• Le has puesto algún tipo de protector de pantalla? Ya que parece que es que el sensor reconoce que está algo próximo. Y se apaga la pantalla y desactiva el táctil.