Led de notificaciones

• he visto que no tiene, y acostumbrado a tenerlo, pues ando buscando como activar las teclas de home atrás y eso para que se iluminen, porque las apps como NoLed y demás, están hechas para pantallas amoled o para que se ilumine el flash. ¿alguien sabe como hacerlo? o ¿se prevee que desde bq incorporen esta opción en la próxima actualización?

• MVP

Existe una app, BLN control https://play.google.com/store/apps/deta ... C5mcmVlIl0.

Pero, por lo que he estado viendo, funciona en dispositivos samsung con un kernel que lo soporte.

Un saludo.

• gracias, no la habia encontrado, :? la pruebo y ya comentare que tal va.

pero lo suyo sería que desde bq dieran la opción

• Es compatible el BQ Smartphone con el BLN que necesita la aplicación?

• Buenas yo estoy en la misma situacion. Hay una aplicacion que se llama Noled creo, que sirve para sustituir al led de notificaciones pero lo que hace es mostrarte algo por la pantalla.
    La aplicacion que estaba buscando es una que permita configurar los botones de android para que parpadeen cuando hay alguna notificacion. La aplicacion que hace esto es BLN pero creo que hay que seer root y tener un kernel que lo pueda ejecutar.

A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.

• Un compañero comentaba que ha probado el no led y consume mucha batería. Yo he probado la aplicación blink led la aplicación LED me know BETA, la aplicación Flujo de la Luz - Lite (versión gratuita y con menos opciones de light flow y no he conseguido que funcione ninguna. BLN me da un error.
    Creo que para los programadores de bq no seria tan dificil conseguir que por ejemplo el botón home parpadee o cualquiera de los tres parpadee si tenemos una llamada perdida, mensaje de de line, wasap etc. Y no tener que andar pulsando el botón de encendido desbloquear la pantalla solo para saber si alguien nos ha llamado o enviado un mensaje y no nos hemos dado cuenta.