Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bq Aquaris X problema micrófono

• Buenas, tengo un problema con mi Bq Aquaris X. La grabadora de sonido se para sola y sin avisar, es decir, pasado un tiempo aleatorio, deja de grabar. He probado a instalar otras aplicaciones y todas presentan el mismo error, por lo que creo que es cosa de mi terminal.

A alguien le ha pasado algo parecido? Alguna idea de cómo arreglarlo? (Que no sea reestablecer los ajustes de fabrica)

Muchas gracias.

• Moderador

Hola, @{onlyflash}:

Prueba a borrar la caché y datos de la aplicación grabadora de sonidos, para ello entra en ajustes>aplicaciones>grabadora de sonidos>almacenamiento y pulsa en borrar caché y borrar datos, después reinicia el terminal.

Un saludo.

• Gracias @OmarR, se me olvidó comentar que eso ya lo había probado, y nada.

Me gustaría recalcar que me ha pasado lo mismo tanto con la grabadora por defecto como con otras que he instalado desde la playstore.

Gracias 🙂

• Moderador

Hola, @{onlyflash}. 

Si con todas las aplicaciones de grabación te ocurre lo mismo tiene toda la pinta de ser un problema de software, aunque nos indicas que no quieres restablecer de fábrica creo que en este caso lo mas recomendable es hacer una copia de seguridad y restablecer los valores. 

Un saludo.