Actualización 3.3.0 Android 7.0 para BQ Aquaris A4.5

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 3.3.0 (3.3.0_20180212-1105para tu BQ Aquaris A4.5

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. Puedes tratar de forzar su descarga desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

La actualización se liberará de forma escalonada y puede tardar un poco en llegarte.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejoras del sistema

Puedes encontrar más información sobre las novedades que incluye esta nueva versión de Android Nougat (si vienes de una versión de sistema anterior) para tu dispositivo desde nuestro blog:

• .

P.D. Al tratarse de una actualización de sistema, recomendamos antes una copia de seguridad de los datos importantes. La descarga puede tardar mucho más ya que tiene un mayor tamaño y requiere mayor espacio disponible para su instalación. La instalación puede requerir de bastante tiempo, ya que la OTA es completa y requiere de unos mayores cambios en el sistema.
0

• acabo de actualizar, sigue el parche de diciembre, es esto correcto ?
    saludos

• Administrador

Hola @jabelse

Sí, no se ha introducido ningún parche de seguridad en esta actualización, no aparece en la lista de mejoras y correcciones tampoco.

Un saludo

• ¿Podéis comentar la lista de correcciones y mejoras?

Un saludo

• Administrador

Hola @{Felix Gomez}

Claro:

• Mejoras del sistema

Se incluyen mejoras varias a bajo nivel que proporcionan un mejor rendimiento y estabilidad al dispositivo.

Un saludo

• ¿Por que non temos parches de seguridad atualizados?

• Hola, me ha pasado una cosa muy curiosa, antes de nada, aún sigo con la actualización 3.2.0, no me ha llegado la nueva. 

Desde que tengo la 3.2.0 la batería iba bien, sin dar problemas, esta tarde se me ha apagado el móvil por falta de batería y al no tener cargador lo he conectado, apagado, al USB del portátil. 
    En cosa de 20 segundos ha pasado del 1% al 60 %, como me pasaba antes, total que lo he desconectado, lo he encendido y estoy esperando que se apague de nuevo para cargarlo en casa con el cargador.
    No sé si esto es normal o la carga USB es el causante de los problemas de batería.
    Lo observaré y os comentaré cómo sigue la batería del móvil.

• Beta U Plus Oreo

Hola, me ha pasado una cosa muy curiosa, antes de nada, aún sigo con la actualización 3.2.0, no me ha llegado la nueva. 
    Desde que tengo la 3.2.0 la batería iba bien, sin dar problemas, esta tarde se me ha apagado el móvil por falta de batería y al no tener cargador lo he conectado, apagado, al USB del portátil. 
    En cosa de 20 segundos ha pasado del 1% al 60 %, como me pasaba antes, total que lo he desconectado, lo he encendido y estoy esperando que se apague de nuevo para cargarlo en casa con el cargador.
    No sé si esto es normal o la carga USB es el causante de los problemas de batería.

Comprueba el comportamiento de la batería al cargar el terminal con un cargador normal. Puede ser que sea por un problema de la batería en cuestión. No dudes en abrir un hilo aparte si lo ves conveniente para ver esta cuestión.

• Hola, me ha pasado una cosa muy curiosa, antes de nada, aún sigo con la actualización 3.2.0, no me ha llegado la nueva. 

Comprueba el comportamiento de la batería al cargar el terminal con un cargador normal. Puede ser que sea por un problema de la batería en cuestión. No dudes en abrir un hilo aparte si lo ves conveniente para ver esta cuestión.
    Llegué a casa con el móvil apagado, se apagó cuando marcaba el 49%, lo cual no es real, claro. Lo puse a cargar con el cargador y se comportó normalmente, es decir, el porcentaje de la batería aumentaba poco a poco hasta llegar al 100%, algo pasó al conectar el USB y ponerlo a cargar, por si a los técnicos les puede servir. 

• Beta U Plus Oreo

Entonces puede ser que haya sido algún problema puntual con el cable USB (a veces puede pasar). Prueba con otros cables, para así confirmar este supuesto.

• Hola:
    ¿Incluye este parche la corrección a problemas de la wifi?

• En mi caso (ya he probado este parche), no. A los 5 min de apagar la pantalla, se pierde la conexión wifi y solo se recupera al volver a encenderla. En este caso, se recupera automáticamente. Algún compañero me ha recomendado o bajar a android 6.0 o bien poner el móvil para que no se apague sola.

• Administrador

Hola,

Esta actualización no es un parche, es una actualización con mejoras del sistema.

@{Felix Gomez}, ¿tienes instalada esta versión? Si es así y te sigue pasando, indícalo en su hilo y seguimos por allí para verificar lo que ocurre: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/737242#Comment_737242

Un saludo

• Buenos días, hace un par de días tuve problemas al cargar el móvil con el USB del portátil (esta comentado en este mismo hilo), la batería marcaba % irreales, cuando llegué a casa y puse el cargador lo hizo bien, es decir, el porcentaje de la batería aumentaba poco a poco hasta llegar al 100%, pero ya hemos vuelto a las andadas, desde entonces el porcentaje de la batería hace lo mismo que antes del parche 3.2.0, marca un % que no es real, de hecho desde anoche a eso de las 9 hasta ahora que escribo este mensaje tengo un 2% de batería en el móvil y no se apaga.

Algo pasó con la carga USB, os ruego lo reviséis y comentéis si a alguien le ha pasado algo similar.  Aún no tengo el ultimo parche, 3.3.0, lo mismo evita estos problemas.

• Administrador

Hola @oscar77

Estamos trabajando en mejorar el indicador de batería en próximas versiones.

No obstante, instala la 3.3.0 y revisa tras hacer un ciclo de carga completa (100%-0%-100%) el funcionamiento del medidor.

Un saludo

• Gracias. Llevo tres días que está loca la carga. 77% y según enchufo pone 100%

• Moderador

Hola @{Zarzuelo}, 

Te recomiendo calibrar la batería, sigue estos pasos: 

- Usa el dispositivo hasta que la batería se agote por completo o el porcentaje oscile el 5%. 
    - Sin encender el dispositivo, conecta el cargador y carga completamente la batería (al ponerlo en carga, se encenderá la pantalla con el icono de carga. Déjalo cargando en reposo).
    - Deja el dispositivo completamente cargado y enchufado a la corriente durante unas 2 horas más, a partir de la señal de carga completa.
    - Desenchúfalo y úsalo normalmente hasta que, de nuevo, se agote completamente la batería.
    - Repite el proceso 2 veces más y la batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga.

Si el error se mantiene no dudes en comentarlo. 

• Gracias. Lo he hecho dos veces. Ha ido bien durante un tiempo pero si conecto el cargador entando encendido el móvil a veces se vuelve a desajustar, teniéndolo que hacer otra vez... Si vuelvo a seguir los pasos será la tercera vez que lo hago. En fin .. lo que si que veo es que aunque me marque 100 de golpe teniendo cargando la batería está si se carga pasado un tiempo. Lo digo porque lo noto en la duración está. No sé si me explico.

• Moderador

@{Zarzuelo}  ¿Antes de actualizar no pasaba nada de esto? 

Un saludo. 

• Sí, lo mismo. Os quería comentar que me acaba de llegar otra vez la actualización por segunda vez. No sé si es la misma o habéis mandado otra. Voy a volver a descargarla, aunque solo tengo la pega de la batería, que para mí no es problema. Espero que todo siga bien. Pero me extraña haberla recibido otra vez. Gracias de antemano.

•