Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Sin sonido.

• Buenos días.

Tengo un M5 actualizado a la última versión, 7.1.2. Al actualizar me dió problemas con los datos móviles pero, gracias a este foro, lo solucioné rápido.
    Ahora tengo problema de sonido. Ayer estaba viendo un vídeo y, de repente, se quedó mudo. Pensé que era del vídeo, pero puse otro y no se oía. Traté de reproducir música, y nada. Me llamo, y no suena la llamada, ni las notificaciones, ni nada. No se me ha caído, ni ha sufrido ningún golpe.
    Total, que no suena para nada, pero he comprobado esta mañana que con auriculares sí se oye.
    Si reinicio, no sirve para nada, sigue sin sonido.
    ¿Alguna idea?

• Moderador

Hola, @{rberper}:

Si el altavoz no funciona en ninguna circunstancia, ponte en contacto con soporte técnico para revisar el terminal, puedes solicitar una llamada desde este enlace.

Un saludo.

• Gracias.
    Ya he solicitado la llamada. A ver si se soluciona.

• Moderador

@{rberper}, seguro que sí, cuando esté solucionado comentanos.

Un saludo.

• En otras conversaciones he visto que se ofrece como solución restablecer a valores de fábrica. Aparte de que, para mí, es una complicación, por mi edad más que nada, ¿volvería a Android 5?

• Moderador

@{rberper}, al restablecer a datos de fábrica, se eliminan los datos de la memoria interna pero no se cambia la versión del sistema operativo, después de realizar el procedimiento seguirás en la versión que tenías instalada antes de realizar el proceso.

Un saludo.

• Pues, desgraciadamente, no ha servido de nada la atención telefónica. Muy correcta, por cierto.
    Me dicen que lo lleve a un espacio BQ, porque debe ser fallo físico del altavoz.

Gracias de nuevo.
    --------------------------------------
    Edito para añadir un comentario.
    Cotilleando por internet, veo que hay gente que le ha pasado con el móvil nuevo y era porque no venía bien ajustado. Apretando abajo a la derecha, donde está el altavoz, funcionaba.
    En mi caso debe venir de algún golpe o caída de hace tiempo, porque he apretado y suena. Si vuelve a fallar, lo abriré, ya que ya no está en garantía, y lo ajustaré bien. Ya lo abrí para cambiar la batería y no tiene misterio.

De cualquier modo, gracias de nuevo por las respuestas.

• Moderador

@{rberper}, No hay de qué,:) si te han recomendado llevarlo a revisar es porque es la única solución, no te he entendido bien ¿tu dispositivo está en garantía?, ¿me puedes resolver la duda?

Un saludo.

• Hola, @OmarR.
    No, ya no está en garantía, tiene más de dos años. Está funcionando perfectamente. Ya te digo que, si vuelve a fallar, le meto mano.
    Un saludo.

• Buenos dias, yo a raiz de actualizar a la ultima versión no me funciona el auricular, me explico. Normalmente lo llevo en vibracion, pero cuando pongo el sonido de nuevo no funciona el altavoz de arriba el que va a la oreja vamos. Si llamo o me llaman no se oye. Si pongo el manos libres si. Y tengo que estar reiniciando. No se si a alguien más le pasa. Además cuando actualice hice un hard reset.

• Moderador

Buenos días,

@{laila81} Entendemos por lo que dices que cuando reinicias el auricular vuelve a funcionar correctamente ¿es cierto?. ¿Probaste con distintas sim y en las distintas ranuras de SIM de tu dispositivo para descartar el problema?

Un saludo.

• No, siempre ha estado en la misma..pero tambien me ocurre al escuchar audios de WhatsApp se reproducen por el altavoz pero si me lo pongo en la oreja el auricular no funciona, asi que no es cosa de las llamadas y de la tarjeta sim creo yo. Ademas antes no me pasaba.

• Moderador

En ese caso te recomendamos ponerte en contacto con soporte @{laila81}. Puedes hacerlo solicitando una llamada en el siguiente enlace:

Un saludo.