Problemas con las stories de Instagram

• Desde que salió la última actualización de instagram (la de las fuentes de texto en las stories) he tenido el mismo problema. Tengo 3 cuentas abiertas en mi móvil, una principal y dos secundarias. Pues resulta que en la principal no me sale la opción de cambiar la fuente de texto como se supone que tiene que salir, pero en la otras dos sí que me sale. He probado a salir y volver a entrar de todas las cuentas pero nada cambia, e Instagram tiene un servicio de ayuda horrible...

• MVP

Hola
    El problema está, evidentemente en Instagram. La única solución valores es que encuentres la versión anterior de la aplicación que te funcionaba correctamente.
    Sí te acuerdas de la versión que es puedes descargarla desde apkmirror y bloquear la actualización de Instagram en el Play Store para que no se actualice.

Saludos

• Lo más probable es que sea la propia aplicación la que esté dando los problemas. En estos casos, lo único que haría sería, directamente, el mandar correo al desarrollador de Instagram e insistir hasta que solucione lo pendiente. Puedes hacerlo desde la ficha de la app en Play Store (opción Enviar Correo al Desarrollador).

• willyfog eso no me ayudaría porque precisamente donde falla es en la nueva actualización lo del texto, y lo otro me ha pasado desde siempre que se ha podido abrir más de una cuenta, con lo cual no ayudaría en nada, pero gracias 🙂
    impreza 233 intentaré lo que me has comentado, pero no sé si servirá de algo... gracias igualmente 🙂

• De nada 🙂 Los vaivenes de la aplicación de Instagram nunca se saben los que pueden ser... La única opción que tenemos los usuarios para intentar que haya solución a los fallos de las aplicaciones es el comentar las cosas al desarrollador en cuestión, ya que es él quien domina sobre ellas, al fin y al cabo.

• MVP

willyfog eso no me ayudaría porque precisamente donde falla es en la nueva actualización lo del texto, y lo otro me ha pasado desde siempre que se ha podido abrir más de una cuenta, con lo cual no ayudaría en nada, pero gracias 🙂 impreza 233 intentaré lo que me has comentado, pero no sé si servirá de algo... gracias igualmente 🙂
    No sé si has leído mi comentario y lo has interpretado mal, o es que yo he leído el tuyo y lo he interpretado mal: dices que "desde la última actualización de Instagram", por lo que intuyo que antes te funcionaba bien. Pues bien, lo que yo te propongo es que busques la versión anterior de la aplicación de Instagram en "apkmirror" para que desinstales la que tienes e instales la anterior, bloqueando después la actualización automática de Instagram en el Play Store.

Saludos 😉