Bateria aquaris m5

• Hola buenas noche.
    tengo un bq aquaris m5 de 3gb y 32 memoria ,hasta hace 15 dias el tlf funcionaba muy bien ,yo lo uso para trabajar y hablo mucho. Llevo 15 dias que cuando lo cojo por la mañana esta a el 98% y segun pasa el los minutos baja muy deprisa, a la hora de comer tengo el 40 % de la bateria, y a las 4 de la tarde tengo que ponerlo a cargar. Antes me duraba el dia entero justo, sin cargarlo. El tlf tiene año y medio , y es normal que pierda , pero tan deprisa yo creo que no es normal. E leido lo de hacer las cargas de la bateria dejandolo apagar y sigue igual, no se porque puede ser. En los consumos de bateria me pone que los consumos mas altos son: aplicaciones basicas de android, sistema android, pantalla. Tambien cuando entro en las llamadas tarda un rato en aparecer la lista de llamadas, y siempe a funcionado muy rapido.

Un saludo gracias

• MVP

Por lo que comentas tienes un problema en la sincronización de los contactos.

En qué número de compilación lo tienes ?? Lo puedes ver en ajustes/información del teléfono/ número de compilación.

Cuando contestes, te doy indicaciones.

También necesito saber dónde tienes almacenados tus contactos. Si es en varios sitios, dime todos.

• Hola, en numero de copilacion pone 4.8.2 _20170605-1722 no se que es esto, los contactos los tengo en las 2 tarjetas sin y en la cuenta google, pero los e tenido asi siempre.por otro lado tengo en android 6.0.1 no se si puede tener algo que ver, estaba pensando en poner otro más actual.
    Gracias por la respuesta

• Buenos días:

@Kaska Comprueba si te salta la actualización a Android 7 vía OTA entrando en Ajustes > información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

Un saludo,

• Hola. Mire y si hay una actualizacion , la acabo de instalar ,mañana os cuento

• La bateria a mejorado pero lo de tardar para encontrar los contactos sigue igual o peor

• Buenas tardes,

@Kaska ¿Dónde almacenas los contactos?¿Has probado con alguna app alternativa?¿Cuántos contactos tienes?

Un saludo.

• MVP

Sigue las instrucciones de este hilo (y los enlazados en él) :

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/78955/problemas-para-acceder-a-los-contactos-solucionado/p1

El hilo es bastante antiguo pero te vale igual. La ruta para borrar las aplicaciones que se nombran, en N, sería esta:

"Ajustes/aplicaciones/3 puntos/mostrar aplicaciones de sistema". Ahí encontrarás las aplicaciones que se nombran. Dentro de cada app, en la opción "almacenamiento" encontrarás las opciones de borrado.

• Los conta,ctos los tengo en las 2 sim y en la cuenta google, pero los e tenido asi siempre,
    Creo que puedo tener sobre unos 500 contactos.
    Pero ya te digo que lo e tenifpdo asi siempre

• MVP

Los puedes haber tenido así siempre pero ahora tienes un problema en la sincronización de los contactos. Normalmente pido capturas para averiguar qué consume la batería pero no te las he pedido porque no tengo duda alguna.

Si aplicaciones básicas de Android y sistema android son elevados, no hay duda. Lee el hilo que te he enlazado (y los que voy enlazando dentro de ese) y haz todo lo que se comenta. Después tu móvil se comportará como siempre. 😉