Imposible conectar via wifi camara deportiva

• MVP

Buenas @Angel2504
    La aplicación Wi-Drive no recibe actuaciones desde julio de 2012… lo siento mucho compañero pero esa aplicación está diseñada como mucho para Jelly Bean, aunque lo más probable es que fuera diseñada para ICS. Ten en cuenta que se han aplicado muchísimos parches de seguridad que pueden hacer imposible que funcione la aplicación sin un desarrollo apropiado, y no digamos los cambios a nivel de arquitectura que ha sufrido el WiFi en las distintas versiones de Android.

Respecto a la cámara con XDV: prueba en el móvil a desactivar los datos móviles y activar el GPS a ver si por casualidad te funciona.

Saludos

PD: @lalovillarejo la arquitectura no creo que tenga nada que ver.

• Por lo que veo con el cambio de movil he perdido la posibilidad de poder funcionar tanto con la cámara deportiva como con el Wi-Drive.
    De todas formas teniendo en cuenta que la cámara deportiva que tengo es un modelo actual no entiendo que este movil no pueda trabajar con ella.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Saludos,

• Buenos días:

@Angel2504 Accede al apartado Ajustes > Wi-Fi > icono de 3 puntos > Ajustes avanzados y comprueba si la opción "Asistencia para Wi-Fi" está activada.

En cualquier caso, seria recomendable contactar con el desarrollador de ambas aplicaciones desde Play Stoe o en su e-mail de contacto para confirmar si existe alguna incompatibilidad con este terminal ya conocida, o con la versión de Android que tienes en tu actual terminal.

Un saludo,

• MVP

Hola @Angel2504

¿Has probado lo que te indicaba en mi anterior comentario respecto a XDV? Te lo enlazo aquí:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/743140#Comment_743140

Saludos

• Hola a todos,

En primer GMartinez indicarte que "Asistencia para Wifi" esta activada.
    Respecto al tema del desarrollador ya contacte pero no he tenido respuesta.

Hola Willyfog, si que probé lo que me indicaste pero no funciono.

Saludos y Gracias

• MVP

Vaya… lo siento compi 😞

Saludos

• Espero que ha alguien se le ocurra alguna solución.

Gracias

• Moderador

Hola, @{Angel2504}.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con el fabricante de la cámara para que te den mas información sobre el funcionamiento de la cámara. 

Un saludo. 

• Hola,DMagro.

Sobre el funcionamiento de la cámara no necesito mas informa¡con ya que es simplemente una cámara de fotos/video.
    El problema es que la app que el fabricante indica para que asocies con tu movil o tablet, no funciona con el BQ V plus y si con otros móviles.
    Por eso he entrado en este foro para ver si alguien me pueda ayudar ha hacerla funcionar con este movil.

Un saludo

• Moderador

Hola @{Angel2504},

Lamentamos esta situación, pero por la información que nos facilitas podemos comprobar que estás teniendo problemas de compatibilidad entre los dispositivos. Por nuestra parte trabajamos en cada actualización para mejorar estos aspectos y conseguir que este tipo de conexiones se puedan realizar con dispositivos de otros fabricantes. 

Un saludo.

• Hola Molina,
    Tienes razón en que tengo problemas de compatibilidad entre los dispositivos, bueno entre mi BQ Aquaris V plus y los otros dos dispositivos, pero veo que no se encuentra solución.

Seguire esperando haber si alguien me puede dar algo de luz en el tema.

Gracias.

• Tengo el mismo problema con la nk y mi bq x pro, no se conecta y en cambio en mi otro móvil Sony Z2 funciona sin problema

• Tengo el mismo problema con la nk y mi bq x pro, no se conecta y en cambio en mi otro móvil Sony Z2 funciona sin problema
    Prueba primero con todo lo que se ha comentado en este hilo. Quizás se pueda solucionar algo a partir de las sugerencias propuestas.

• MVP

Prueba a desactivar los datos móviles justo antes de conectar a la cámara @Lon.

• @willyfog con el móvil en modo avión se me conecta sin problemas, lo cual no me desagrada ya que tengo pensado usarla fuera de Europa y tengo que activar el modo avión de todas formas..gracias por responder