Imposible conectar via wifi camara deportiva



  • Prueba con esa aplicación, a ver si es algun tipo de incompatibilidad de la app con Nougat o algo así, yo por lo menos la aplicación que te comento, a mi me va perfectamente. Un saludo.



  • Gracias lalovillarejo,probare con esta otra aplicación, pero a mi me indica el fabricante de la cámara NK que devo utilizar la XDV.

    Intentare con la otra.
    Gracias por tus comentarios



  • De nada, también supongo que cada uno que la vende le pone una aplicación, el casi es que la mía es una NK63xx y los dos últimos números tendría que mirarlos, pero en los papeles del que la vende me pone la que te comenté, de todos modos haz la prueba y me comentas, un saludo.



  • He llevado la cámara al SAT porque me consumía muy rápidamente la batería, cuando me la devuelvas hare la prueba con esa aplicación que me indicas.


    Saludos.



  • Hola lalovillarejo, He hecho la prueba con la app que me indicaste y no funciona para mi cámara NK.
    Lo he comentado donde la compre y me han dicho que la app que debo utilizar es la que indica el manual ósea la XDV y si con otros móviles y tablet funcionaba el problema no es ni de la cámara ni de la app, sino del teléfono BQ.
    Bueno espero que alguien me pueda ayudar.
    Agradeciéndote tus comentarios ,

    Saludos.



  • Hola, yo he estado mirando mi camara deportiva y en concreto es una NK5555, lo que voy a hacer es probar con la aplicación que comentas que te dice los papeles del fabricante y te comento, un saludo.



  • Me puedes decir concretamente el modelo de NK que tienes?, es que lo único que se me ocurre que te puede pasar, es que sea algún tipo de incompatibilidad por el móvil, ya que el v+ calza una arquitectura de 64 bits, mientras que su hermano menor el V tiene 32 bits, a lo mejor es algún tipo de incompatibilidad con NOUGAT, de todos modos que versión de Android usas en los otros móviles y tablets?



  • Hola,
    La Camara es una NK Zeta Dark (Camara de acción ultra alta definición 4K)
    La version de Android que usaba en otro dispositivo y en la tablet BQ es anterior a la Nougat que es la que uso en el V plus


  • Moderador

    Buenos días:


    @{Angel2504} Si tus otros dos dispositivos tienen una versión anterior a Nougat (Marshmallow), no utilizan en el mismo sistema operativo que el V Plus. Esto puede hacer que el funcionamiento cambie totalmente. 

    ¿Tienes la aplicación actualizada a su última versión? 

    Por otro lado, en los comentarios de la aplicación, hay bastantes casos que comentan lo mismo que está ocurriendo, ¿has contactado con el desarrollador de la aplicación para descartar que pueda existir un error localizado? 

    Un saludo.



  • Hola MGuijarro,
     Mis otros dispositivos, el movil samsung y la tablet BQ tienen una versión anterior a Nougat, aunque creo que eso no debería ser un problema para que funcionara la aplicación, porque no es que cambie es que no funciona.

    La aplicación esta actualizada a la ultima versión.

    Respecto al tema de contactar con el desarrollador de la aplicación no lo he hecho  porque creo que el problema no es de la aplicación sino del teléfono ya que el teléfono tiene el mismo comportamiento y consecuentemente el mismo problema al quererlo asociar a mi disco duro portátil "Wi.Drive", el cual si que puedo asociarlo con mi anterior movil y la Tablet BQ Edison pero me es imposible hacerlo con el Aquaris V plus.

    Estete comportamiento con ambos dispositivos ya lo indique en mi primer post.

    Bueno quedo a la espera de vuestras informaciones

    Saludos,

  • Moderador

    Hola, 


    @{Angel2504} Deberías comprobar con el desarrollador de la app si sigue siendo compatible con la última versión de Nougat, ya que hay cambios de configuración notables para esta versión. Facilítales la versión de Android que tienes para ver si tienen una beta de la app o similar que sea compatible. 

    Un saludo,



  • Como os he dicho este comportamiento no solo lo tiene con esta app sino que también lo tiene con mi disco duro portátil "Wi Drive", por lo que creo que si la app y el "Wi drive" funcionaban anteriormente con el movil y con la tablet BQ el problema es del teléfono.


    Bueno haber si me podéis ayudar.

    Saludos y gracias


  • MVP

    Buenas @Angel2504
    La aplicación Wi-Drive no recibe actuaciones desde julio de 2012… lo siento mucho compañero pero esa aplicación está diseñada como mucho para Jelly Bean, aunque lo más probable es que fuera diseñada para ICS. Ten en cuenta que se han aplicado muchísimos parches de seguridad que pueden hacer imposible que funcione la aplicación sin un desarrollo apropiado, y no digamos los cambios a nivel de arquitectura que ha sufrido el WiFi en las distintas versiones de Android.

    Respecto a la cámara con XDV: prueba en el móvil a desactivar los datos móviles y activar el GPS a ver si por casualidad te funciona.

    Saludos

    PD: @lalovillarejo la arquitectura no creo que tenga nada que ver.



  • Por lo que veo con el cambio de movil he perdido la posibilidad de poder funcionar tanto con la cámara deportiva como con el Wi-Drive.
    De todas formas teniendo en cuenta que la cámara deportiva que tengo es un modelo actual no entiendo que este movil no pueda trabajar con ella.

    Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

    Saludos,



  • Buenos días:


    @Angel2504 Accede al apartado Ajustes > Wi-Fi > icono de 3 puntos > Ajustes avanzados y comprueba si la opción "Asistencia para Wi-Fi" está activada.

    En cualquier caso, seria recomendable contactar con el desarrollador de ambas aplicaciones desde Play Stoe o en su e-mail de contacto para confirmar si existe alguna incompatibilidad con este terminal ya conocida, o con la versión de Android que tienes en tu actual terminal.

    Un saludo,


  • MVP

    Hola @Angel2504

    ¿Has probado lo que te indicaba en mi anterior comentario respecto a XDV? Te lo enlazo aquí:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/743140#Comment_743140

    Saludos



  • Hola a todos,


    En primer GMartinez indicarte que "Asistencia para Wifi" esta activada.
    Respecto al tema del desarrollador ya contacte pero no he tenido respuesta.

    Hola Willyfog, si que probé lo que me indicaste pero no funciono.

    Saludos y Gracias


  • MVP

    Vaya… lo siento compi 😞

    Saludos



  • Espero que ha alguien se le ocurra alguna solución.

    Gracias


  • Moderador

    Hola, @{Angel2504}.


    Lo mejor que puedes hacer es hablar con el fabricante de la cámara para que te den mas información sobre el funcionamiento de la cámara. 

    Un saludo.