Hangouts no muestra notificaciones

• Con el firmware 3.1.0 y 3.2.0, cuando alguien me envía un hangouts, no me salta ninguna notificación. No obstante, cuando entro en la aplicación, me empiezan a saltar todas las notificaciones pendientes y me aparecen los mensajes que la gente me ha enviado.

Además: 

1) El modo No molestar no está activado nunca (ni de noche con regla automática, ni de día).
    2) En el menú de ajustes->aplicaciones->Hangouts->notificaciones:
    2.1) Bloquear todo: desactivado
    2.2) Tratar como prioritaria: desactivado
    2.3) Permitir vista previa: activado
    2.4) Ocultar contenido confidencial: desactivado.

Con el firmware que tengo actualmente, 2.19.0, esto no sucede.

La versión que utilizo de hangouts es la más reciente: 24.0.18215423, y la tengo almacenada en almacenamiento interno.

Alguna ayuda?

• Beta U Plus Oreo

Si has actualizado la aplicación al máximo, y has borrado datos de la misma para confirmar que ese comportamiento sigue produciéndose, quizás estemos ante dos situaciones:
    -Fallo en la ejecución de la aplicación en Android Nougat, únicamente achacable a la aplicación en cuestión
    o
    -Fallo en el firmware. Para confirmar o descartar eso también sería conveniente probar esta app con el firmware 3.0.0, aunque, supongo que el comportamiento sería el mismo. Ya que has probado con Marshmallow y todo funciona bien, lo coloco como hipótesis también.

• Hola @impreza233,

Efectivamente, con el firmware 3.0.0 también sucede (se me ha olvidado añadirlo). Bsicamente con Android 7 no funciona y con Marshmallow si.

Por otro lado, supongo que a alguien más le pasará si es un fallo de la aplicación ejecutándose en un BQ A4.5 con firmware 3.0.0 o superior...

• Después de investigar y debugar a través de Android, he dado con el problema y el motivo que causaba dicho problema.

• Beta U Plus Oreo

Después de investigar y debugar a través de Android, he dado con el problema y el motivo que causaba dicho problema.
    ¿Y cuál es exactamente? Tengo interés en saberlo (y seguro que más gente también lo tendrá 😉 )