Errores encontrados tras actualizar a Android 7.1.2 - BQ Aquaris M2017

• Buenas tardes.
    Soy nuevo por aquí.
    Me he creado la cuenta para reportar varios errores que han aparecido en mi dispositivo tras actualizar, y saber si tienen solución:
    •  El consumo de batería se ha disparado considerablemente (creo que es cosa de la pantalla, porque con Spotify, bluetooth y datos me consume un 4%/hora (con la pantalla desactivada) y con ella únicamente activa ronda el 20%)).
    •     No se activa/desactiva el Dolby Atmos.
    •     No funciona el acceso directo de bluetooth.
    Por lo demás buena actualización, noto un aumento de la velocidad y fluidez, así como que el diseño es más elegante.
    Por cierto, actualicé desde Firmware BQ Flash Tool.
    Atento a su respuesta.
    Saludos y gracias de antemano.

• Buenas tardes:

@{Otus} ¿Tras realizar el Hard Reset restauraste la copia de seguridad almacenada en tu cuenta de Google?¿Tienes app de limpieza o antivirus?

Un saludo.

• No tengo app de limpieza y antivirus. Y si restauré la copia de seguridad almacenada en mi cuenta de Google y con ella se descargó todas las apps que tenía antes del Hard Reset.

• Es extraño lo que te esta ocurriendo, @{Otus}. 

Te recomiendo restablecer el terminal a los datos de fábrica pero en este caso, sin restaurar la copia de seguridad almacenada en tu cuenta de Google.

Un saludo.

• Lo restablecí y ya se solucionaron los problemas del Bluetooth y Dolby Atmos.
    Respecto a la batería estaré atento y os avisaré si se resolvió o persiste. En el caso de permanecer igual le haré una calibración y de continuar así lo llevaré al servicio técnico.
    Muchas gracias por la ayuda 🙂

• Buenas noches, espero me puedan ayudar. Actualicé a android 7.1.2 y he perdido todos los sms, por favor ayuda

• Buenos días:

Gracias por informarnos la evolución de tu caso @Otus Quedamos atentos de ver si mejora la incidencia que comentas en la batería.

@bq m Es posible que con el cambio de aplicación de mensajes nativa se hayan perdidos los mensajes SMS que recibiste y enviaste con anterioridad. ¿El resto de datos permanecen guardados en el sistema? ¿Anteriormente usabas la app Mensajes que viene en el sistema o una diferente?

Un saludo,

• Sí el resto de datos permanecen guardados en el sistema. Y sí, anteriormente usaba la app Mensajes que viene en el sistema. Espero que me puedas ayudar , gracias

• Moderador

@bq m Veo que has abierto un hilo con este incidencia, continuamos por ahí. 

Un saludo. 

• Después de 3 calibraciones sigue igual.
    ¿Me podéis indicar por favor los días que vais a estar abiertos en Semana Santa y el horario que tenéis por la tarde?
    El móvil sigue en garantía.
    Gracias.

• Moderador

Buenos días,

@{Otus} Si quieres gestionar una revisión o reparación te recomendamos que contactes directamente con los compañeros de soporte y te podrán ayudar y asesorar sobre ello.

Puedes hacerlo solicitando una llamada en el siguiente enlace:

Un saludo.