BQ AQUARIS M5 - La SIM se quedó sin servicio

• Buenas tardes,

Hace poco más de una semana mi tarjeta SIM se quedó sin servicio. He probado todo lo que se indicaba en otro debate de este tipo y seguía sin funcionar. Así que he decidido restaurarlo de fábrica, y sigue sin funcionar.
    Me podéis ayudar con esto por favor?
    Gracias!

• Buenas tardes:

@{lfzapata289} ¿Tendrías la posibilidad de comprobar el funcionamiento utilizando una tarjeta SIM diferente?¿Tienes el modo avión activado?

Un saludo.

• Sí, probé la de mi marido y no funcionó. Y probé mi SIM en su móvil y sí que funcionó. El modo avión no está activado, pero cuando intenté hacer una llamada decía que el modo avión estaba activado, pero no lo marca como tal.

• Moderador

Buenas tardes, @{lfzapata289}, 

Podrías indicarnos que te aparece en Ajustes > Información del teléfono > Número de Compilación, solo necesitamos los tres primeros números. 

Un saludo. 

• 5.1.0

• He visto que el móvil lo compré por Mediamkt en diciembre de 2016, así que tiene poco más de un año. Cuántos años de garantía tienen estos terminales?

• Moderador

Hola, @{lfzapata289}:

Si ya has realizado el restablecimiento a datos de fábrica sin restaurar la copia de seguridad y sigue igual, ponte en contacto con soporte técnico desde el siguiente enlace.

Un saludo.