BQ AQUARIS M5 - La SIM se quedó sin servicio



  • Buenas tardes,

    Hace poco más de una semana mi tarjeta SIM se quedó sin servicio. He probado todo lo que se indicaba en otro debate de este tipo y seguía sin funcionar. Así que he decidido restaurarlo de fábrica, y sigue sin funcionar.
    Me podéis ayudar con esto por favor?
    Gracias!



  • Buenas tardes:


    @{lfzapata289} ¿Tendrías la posibilidad de comprobar el funcionamiento utilizando una tarjeta SIM diferente?¿Tienes el modo avión activado?

    Un saludo.



  • Sí, probé la de mi marido y no funcionó. Y probé mi SIM en su móvil y sí que funcionó. El modo avión no está activado, pero cuando intenté hacer una llamada decía que el modo avión estaba activado, pero no lo marca como tal.


  • Moderador

    Buenas tardes, @{lfzapata289}, 


    Podrías indicarnos que te aparece en Ajustes > Información del teléfono > Número de Compilación, solo necesitamos los tres primeros números. 

    Un saludo. 



  • 5.1.0



  • He visto que el móvil lo compré por Mediamkt en diciembre de 2016, así que tiene poco más de un año. Cuántos años de garantía tienen estos terminales?


  • Moderador

    Hola, @{lfzapata289}:

    Si ya has realizado el restablecimiento a datos de fábrica sin restaurar la copia de seguridad y sigue igual, ponte en contacto con soporte técnico desde el siguiente enlace.

    Un saludo.