PANTALLA DE INICIO

• Hola, 

Tengo atascado el botón de volumen hacia arriba y ahora me ha salido una pantalla de inicio en el cual me indica las siguientes opciones:

- Reboot system now
    - Reboot to bootloader
    - Apply update fom ADB
    - Apply update fom SD card
    - Wipe data/factory reset
    - Wipe cache partition
    - Mount /system
    - View recovery logs
    - Power off

¿Qué debo hacer para poder acceder al móvil?

A la espera de vuestra pronta respuesta,

Muchas gracias

• Pulsa el botón power sobre la primera opción.

• Aunque si tienes el botón en mal estado es probable que vuelva a salirte la misma pantalla, y tendrás que contactar con soporte para que te den una solución.

• Amaga con reiniciarse pero vuelve a la misma pantalla, y con la segunda opción he dejado varios minutos pero no me hace nada de momento.

• Seleccionando la segunda opción, abajo a la izquierda me pone FASTBOOT MODE pero no sé si está haciendo algo realmente.

• Buenas tardes:

Si tienes el botón de subir volumen pulsado, va a acceder constantemente al menú recovery. 

Para poder ayudarte, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

• Y estando solamente el botón del volumen atascado es imposible acceder al menú del teléfono?

No hay alguna alternativa?

• No habría alternativa @{xabimovil}, ya que al pulsar el botón de encendido junto con el de subir volumen desde apagado, accedería directamente al menú recovery.

Un saludo.