Problemas cámara X Pro

• Hola, me gustaría pedir vuestra opinión y consejo sobre un problema que llevo experimentando desde el principio con mi BQ X Pro. Para un móvil que presume de cámara y las fotos que veo por aquí, las mías no se corresponden para nada con lo que veo y esperaba de este móvil. 

No salen nada nítidas y hay mucho ruido casi siempre. He probado de mil maneras y no hay forma de sacar fotos en condiciones. Escribí a soporte de camera bq pero no obtengo respuesta y empieza a ser realmente frustrante el desembolso realizado para este resultado. Os dejo algunas imágenes para que veáis a lo que me refiero. 

La única que veo correcta es la de la botella.

PD: Vengo de un E5 y la cámara era superior a ésta y jamás tuve problema alguno, pero la decepción con este móvil en lo referente a cámara ha sido enorme.

https://drive.google.com/open?id=1_I...yaDwrDWup0odiY

• Buenos días:

@{Sirion} ¿Tienes tanto el terminal como la aplicación de cámara actualizados a su última versión?¿Utilizas el modo manual o el automático?¿A la hora de realizar las fotografías pulsas sobre el objeto o lugar donde deseas enfocar?

Un saludo.

• Sí, todo está actualizado a la última versión. Al disparar he probado tanto manual, como automático, como escena y enfocando objetos y lugares y sin enfocarlos, el resultado es el mismo. Las fotos no salen nada bien de ninguna manera.

También comentar que desde el inicio se escucha un ruido un tanto peculiar al abrir la aplicación de cámara proveniente del interior del teléfono; cosa que no sé si es normal.

• @Sirion Ese ruido que escuchas si es normal, por eso no te preocupes

• @{Sirion} Te recomiendo contactar con los desarrolladores de la app cámara, de modo que puedan revisar en profundidad tu caso. Puedes hacerlo desde camera@bq.com.

Un saludo.

• Hola de nuevo. Contacté con ellos hace un par de semanas exponiendo este mismo caso, pero no he obtenido respuesta alguna. Por eso opté por comentarlo por aquí.

Gracias por las respuestas.

• ¿Puedes mandarme por mensaje privado tu dirección de correo electrónico para comprobar el estado de la solicitud @{Sirion}?

• Enviado. Gracias.

• Beta X Pro Pie

Sirion dijo:
    Enviado. Gracias.

Hola Sirion, que solucion te han dado? Yo tengo el mismo problema.
    Gracias.

• Buenos días:

@Mikitino Te acabo de responder en este otro hilo.

Saludos,