Varios

• Buenas , queria preguntaros dos cosillas:

• Cuando teneis la tablet en vertical , de que modo es el apropiado de trabajar con ella? , en mi caso los botones de encendido/apagado y volumen+/- me quedan abajo a la derecha mirando la tablet de frente.
    • Cuando la conectais por hdmi , existe la posibilidad de apagar la pantalla de la tablet? ( ejemplo me pongo a ver una peli de 125 minutos y solo quiero que tenga salida por el hdmi , asi ahorro bateria , es posible? )

Gracias y saludos.

• [quote="rafis48"]Buenas , queria preguntaros dos cosillas:

• Cuando teneis la tablet en vertical , de que modo es el apropiado de trabajar con ella? , en mi caso los botones de encendido/apagado y volumen+/- me quedan abajo a la derecha mirando la tablet de frente.
    • Cuando la conectais por hdmi , existe la posibilidad de apagar la pantalla de la tablet? ( ejemplo me pongo a ver una peli de 125 minutos y solo quiero que tenga salida por el hdmi , asi ahorro bateria , es posible? )

Gracias y saludos.[/quote]

Pues yo cuando la tengo en vertical la pongo como tu pero seno la puedes coger como quieras ya que tiene auto rotación....aunque para mi es mucho mas practico en horizontal y los botones y cámara hacia arriba....jajajjajajaj y lo del hdmi vas a ajustes hdmi y le das a tiempo de espera,así te indica ;)
    Saludos

• OK muchas gracias , sobre todo era el tema de como poner la tablet cuando esta en posicion vertical , por si algun componente sufria mas o menos segun la posicion.

saludos