Borrar contactos de solo léctura

• Muy buenas, el problema que tengo es que quiero borrar algunos contactos y me sale que solo puedo ocultarlos, no borrarlos. He mirado ya algunas otras respuestas, de otros preguntas como la mía anteriores, como de borrar los contactos desde Gmail, pero ahí no tengo ninguno.

Además, hay algunos contactos que sí puedo borrarlos pero al reiniciar el dispositivo se me restauran.

Saludos

• Moderador

Buenos días:

@{Gonzalo Lorca} ¿Donde tienes los contactos almacenados?¿Cuál es el número de compilación del terminal?

Un saludo.

• Buenos días:

@{Gonzalo Lorca} ¿Donde tienes los contactos almacenados?¿Cuál es el número de compilación del terminal?

Un saludo.

Los tengo en la tarjeta SIM, y el número es 1.6.0_20180130-1826

• Moderador

@{Gonzalo Lorca} ¿Tienes los contactos duplicados en alguna otra ubicación? Te recomiendo tenerlos únicamente almacenados en la cuenta de Google.

Un saludo.

• @{Gonzalo Lorca} ¿Tienes los contactos duplicados en alguna otra ubicación? Te recomiendo tenerlos únicamente almacenados en la cuenta de Google.

Un saludo.

No, solo los tengo en la SIM. Entonces, los pasos a Gmail y así podré borrarlos?

• Moderador

Te recomendaría pasarlos todos a Gmail y tras ello eliminar todos los que tengas almacenados en la SIM (de modo que solo los tengamos en Gmail).

Si tras ello sigues teniendo los mismos problemas @{Gonzalo Lorca} comentanos.

Un saludo.

• Te recomendaría pasarlos todos a Gmail y tras ello eliminar todos los que tengas almacenados en la SIM (de modo que solo los tengamos en Gmail).

Si tras ello sigues teniendo los mismos problemas @{Gonzalo Lorca}.

Un saludo.

Los he pasado a Gmail pero cuando intento borrar los de la SIM (ya que me sale el contacto importando y el de la SIM) me sigue saliendo que no puedo

• Moderador

Hola, @{Gonzalo Lorca}:

Ahora que tienes los contactos en Gmail, entra en la aplicación "contactos", pulsa en los 3 puntos de arriba a la derecha y selecciona "contactos que mostrar" , en esta sección pulsa en gmail, de esta manera solo te muestra los contactos de Gmail y los de la SIM no saldrán.

Un saludo.

• Hola, @{Gonzalo Lorca}:

Ahora que tienes los contactos en Gmail, entra en la aplicación "contactos", pulsa en los 3 puntos de arriba a la derecha y selecciona "contactos que mostrar" , en esta sección pulsa en gmail, de esta manera solo te muestra los contactos de Gmail y los de la SIM no saldrán.

Un saludo.

Pero es que a mí lo que me interesaba era borrarlos.

• Hola, @{Gonzalo Lorca}:

Un saludo.

Pero es que a mí lo que me interesaba era borrarlos.

Prueba esta app, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pk.sim_assistant&hl=es