Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Función grabación de pantalla



  • Al utilizar la función grabación de pantalla en las videollamadas de WhatsApp, el usuario al que llamas no te oye y al momento se corta la videollamada y aparece un mensaje en pantalla que dice:" la llamada finalizo porque hay un problema con el micrófono de tu teléfono. Por favor reinicia tu teléfono e inténtalo de nuevo".
    Llevado al servicio técnico, el micrófono y demás está bien pero sigue haciéndolo.
    Por favor revisen el sistema operativo y dejen la opción de grabar, llamadas y videollamadas con sonido de ambos usuarios. En otros modelos Bq anteriores que tuve, se podía hacer. Gracias.



  • Prueba a usar la función de grabación de pantalla sin usar el micrófono (borra datos y caché de Grabador de Pantalla antes, y no marques la opción de grabar el sonido externo). Cuando se graba la pantalla con la opción de sonido activada, el micrófono queda ocupado, de ahí que WhatsApp no pueda utilizarlo, y te diga ese mensaje