Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se escucha mal al hablar con auriculares

• Me acabo de comprar un Aquarius V, y he detectado que al hablar con los auriculares puestos, se escucha mal las conversaciones. He realizado todas las actualizaciones de android y se sigue escuchando mal.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Gracias

• Moderador

Buenas tardes, @{Quiqueher}, 

¿Te ocurre con varios auriculares distintos? ¿Durante las llamadas sin auriculares da algún problema? 

Un saludo. 

• @{Quiqueher}, ¿podrías decirme qué auriculares son (marca y modelo)? Y también si son con cable, Bluetooth, etc.

Es por saber si el modelo que usas puede dar problemas o si se me ocurre alguna solución. Yo tengo una buena colección de auriculares Bluetooth y con cable (con y sin micrófono) y con todos ellos puedo hablar por teléfono sin problemas, sin ruidos y a un volumen aceptable, pero esto de los auriculares es un mundo y puede haber alguno que dé problemas.

Total, que si para ti no es molestia y me pudieses decir la marca, el modelo y el tipo de auriculares te lo agradecería y a lo mejor hasta te puedo ayudar.

Ah, y reitero en lo que te dice @{DMagro}: ¿has probado con más auriculares y a poder ser de distinto tipo?