Win xp sp3 no reconoce aquaris v plus (Solucionado)

• Buenas a todos, me acabo de compra un bq aquaris v plus y al conectarlo a mi pc con windows xp sp3 (ya se que es antiguio :p) no me aparece el telefono en "mi pc". En el administrador de dispositivos si aparece, pero con el triangulo amarillo y la admiración. He descargado de la web los drivers y los he instalado, he probado  a forzar al pc a que use los controladores que se intalan pero dice que no encuentra información para intalar los drivers. Tambien he probado a seleccionar el componente de la lista, selecciono android device y pongo la ruta donde he instaldo los drivers y no encuentra nada.

¿alguna ide?

• MVP

Entiendo que es la conexión MTP.

Mira esto http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21368/pc-windows-xp-y-mtp-solucionado/p1

Un saludo.

• Lo he estado leyendo, he descargado el mtptoolkit12 pero no tengo ni la menor idea de como hacerlo funcionar :s

Bueno por lo que he visto hace falta minimo winows media player 10, y aqui tengo el 9 por lo que voy a ver si actualizo. ya comentaré a ver que tal me va

• MVP

Has instalado el driver mtp en el ordenador?

• Dios, ya esta configurado, me ha costado un poco pero lo he conseguido. Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

• MVP

De nada compi! 😉

Un saludo.