Evitar mensajes de Actualizacion de Firmware disponible

• Hola

he revertido la actualizacion de hace unos dias a Android 7.1 porque me consumia muchisma mas bateria,
    hasta ahora nunca se me habia quedado sin bateria (me dura dia y medio sin problema) y me quede sin bateria dos dias seguidos...

¿Como puedo hacer para que dejen de salirme los mensaje de nueva actualizacion disponible?

En Ajustes > Informacion del telefono > Actualizaciones del sistema

ya tengo desmarcada la casilla de "Comprobacion automatica" pero el mensaje me aparece varias veces al dia

Un saludo y muchas gracias
    Ivan

• Moderador

Buenos días,

@{ivangsa} Para evitar que el mensaje de "Actualización disponible" aparezca de forma constante accedemos a Ajustes > Aplicaciones > BQ services > Notificaciones > Bloquear todo

Un saludo.

• Muchas gracias Edu por la respuesta,

cada vez que reinicio se vuelve a habilitar el boton de "Permitir vista previa" y se siguen mostrando los mensajes
    y el movil se reinicia cada dia 😞

• Buenos días:

¿Puedes enviarme por mensaje privado el número de serie del terminal @{ivangsa}?

Un saludo.

• Hola M. Guijarro

te he enviado ayer el numero de serie del terminal pero no estoy seguro de si te ha llegado

Un saludo

MGuijarro dijo:
    Buenos días:

¿Puedes enviarme por mensaje privado el número de serie del terminal @{ivangsa}?

Un saludo.

• Me puedes añadir a la conversación privada para revisarlo @ivangsa

Un saludo,