Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

BQ como PC . Estudiantes .

• Bq siendo mi marca predilecta para todos mis dispositivos aún no crea equipos de pc . Pero es posible crear un híbrido que ofrece todas las comodidades de la portablididad de una tablet y las funcionalidades añadidas de un ordenador de sobremesa .
    Encuentro que con un monitor compatible con HDMI junto con un adaptador podríamos aprovechar las ventajas de visualizar contenido en más pulgadas .
    Las capacidades de la Aquaris M10 FHD además ofrece un potente procesador el cual no tendrá ningún problema en poder manejar tareas como editar texto , trabajar con diapositivas etc . El ejemplo perfecto de uso para este tipo de set-up son estudiantes . Con el añadido de un teclado y ratón Bluetooth dispondremos de una inmersión añadida dado que no hay ralentización visible en el uso diario .

No es un set up ordinario ni recurrido pero quisiera mantener mi ecosistema dentro de bq .

Creo este hilo para conocer opiniones y recomendaciones de los periféricos que podría adjuntar . Gracias .