Apagado por cámara

• Desde que actualicé a la ultima version nougat. Tengo la version 7.1.2, nivel de parche de seguridad 5 de enero de 2018, y mi numero de compilación es 5.1.0_20180131-1053

• Probablemente sea un tema de software (ya que no te ocurría en versiones anteriores, hecho que puede descartar el factor batería como fuente del problema). Yendo a lo bruto, te recomendaría hacer un restablecimiento de fábrica, especialmente, si has actualizado desde Marshmallow, con el fin de intentar reproducir el problema "en limpio" y ver si va por ahí el asunto. No he visto más casos en el foro relacionados con tu problema, así que puede que estemos ante algo puntual. Haz copia de seguridad de datos y contactos en un medio externo y configura el teléfono desde cero, sin restaurar la copia de seguridad de Google si vas a tomar esta medida en cuenta.

• MVP

Buenas
    Yo discrepo (desde el más absoluto respeto 🙂 ) y apuesto porque la batería no es capaz de mantener el teléfono encendido cuando se le demanda más corriente, como es el caso de utilizar la cámara.
    Probaría a arrancar en modo seguro y probar la cámara con un porcentaje alrededor del 40% por ejemplo, para estar seguros. Sí en modo seguro sigue fallando casi con total probabilidad tu terminal deba ser revisado en el SAT, pero antes de eso probaría también lo que indica el compañero @impreza233 del restablecimiento.

Un saludo

• como dice el compañero @willyfog, a mi me pasaba que cuando el porcentaje rondaba el 30 por ciento, y tiraba una foto con flash, apagado instantaneo, revisión del sat y cambio de batería, y funcionando como un reloj.

• Buenas Yo discrepo (desde el más absoluto respeto 🙂 ) y apuesto porque la batería no es capaz de mantener el teléfono encendido cuando se le demanda más corriente, como es el caso de utilizar la cámara. Probaría a arrancar en modo seguro y probar la cámara con un porcentaje alrededor del 40% por ejemplo, para estar seguros. Sí en modo seguro sigue fallando casi con total probabilidad tu terminal deba ser revisado en el SAT, pero antes de eso probaría también lo que indica el compañero @impreza233 del restablecimiento.

Un saludo

No te preocupes, no hay problema 😉 Simplemente planteaba hipótesis sobre lo que podría estar pasando para así poder encontrar una solución adecuada a la problemática. Es bueno siempre tener muchos puntos de vista, ya que "cuatro ojos ven más que dos".

• Muchas gracias por vuestros comentarios, mi garantía le queda poco, sabéis si cubre este fallo bq?

• Moderador

Buenos días,

@{sergiocayuela09} para poder asegurarte se tendría que revisar, en cualquier caso para poder gestionarlo puedes hablar con los compañeros de soporte solicitando una llamada en el siguiente enlace:

Un saludo.

• Muchas gracias por vuestros comentarios, mi garantía le queda poco, sabéis si cubre este fallo bq?
    Si no hay ningún factor externo que demuestre daño intencionado, en principio sí.

• Perfecto, acabo de reportarlo en incidencias y ya me llaman está tarde, muchas gracias a todos.

• De nada 🙂

• Moderador

De nada @{sergiocayuela09}, aquí estamos ante todo para poder ayudaros.

Un saludo 😉