Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

DOCKSTATION CONEXION TIPO C RELOJ-DESPERTADOR

• Buenas a todos, hace poco soy nuevo usuario de bq y muy satisfecho. Tengo un bq x pro y me gustaría saber qué dock station reloj despertador me recomendáis ya que el que tengo actualmente es con base micro usb y no vale porque el bq x pro es conexión tipo c. Compré un adaptador pero no me hace una buena conexión y no carga. No es problema del dock ya que pongo el viejo móvil conexión micro usb y carga perfectamente. Por eso me gustaría saber cuál me recomendarías o cuál podría valer para nuestro modelo. Muchas gracias por su atención. Reciban un cordial saludo.

• Como mera indicación, comentarte que el dock, aparte de tener que ser de tipo USB-C, debería llevar soporte para la especificación USB 2.0. En este caso, mientras se cumplan estas condiciones, la cuestión es de probar hasta encontrar el dock que funcione correctamente con el terminal, ya que no es una ciencia exacta el encontrar un accesorio de este tipo que funcione correctamente. Prueba con varios hasta ver cuál es el que mejor va, y quédate con ese.