Aquarius U2, no vuelve a coger 3G

• Buenos dias, hace una semana adquiri un Aquarius U2 tras perder mi M5, el movil esta bastante bien lo cogi con 3Gb de Ram y 32 Gb de almacenamiento.

Un problema que me he encontrado, es que cuando salgo de casa y se desconecta el WIFI, salvo que lo reinici o ponga modo avion y desconecte me quedo sin señal 3G y sin internet.

No solo me pasa con el wifi de casa sino con todos los sitios  donde tengo wifi y tengo que estar continuamente pendiente.

Puede ser fallo de este terminal en concreto, porque con ninguno de los BQ que he tenido he sufrido este problema.

• Moderador

@{Santy1980} con tu permiso lo muevo el subforo del U2 🙂

En cuanto a la consulta, no es el comportamiento habitual. Puedes probar a restablecer ajustes de red desde Ajustes> Más> Restablecer ajustes de red. Esperemos que se solucione.

Saludos.

• Buenas, sigue haciendolo.

Es decir estoy en casa con wifi y sino pongo modo avion o reiniciar el movil, no consigo que el movil vuelva a coger conexion 3g

• Moderador

Hola, @{Santy1980}:

Prueba a entrar en ajustes>más>redes móviles>APN>pulsa en los 3 puntos de arriba a la derecha y en restablecer ajustes.

Un saludo.