Protector de pantalla

• Que protector de pantalla aconsejan; cristal templado o plastico normal? y se puede conseguir algun protector mas barato que el de la tienda oficial?

• MVP

Yo no suelo utilizar protector y tampoco lo suelo recomendar. Si se tiene cuidado de no ponerlo junto objetos (llaves, monedas, etc) que puedan rayar la pantalla, con el uso normal no debería de estropearse.

• Gracias @{valle2305} alguna opinion mas?

• Moderador

@{Dani2001} nosotros te recomendamos el oficial, ya que está hecho especialmente para ese modelo. Otros protectores pueden tapar los diferentes sensores del dispositivo generando problemas en el funcionamiento del mismo.

En mi caso coincido con @{valle2305}, prefiero no usar el protector (y así llevo mi X Pro) y contratar el seguro.

Un saludo.

• Y como lo hace para que no se queden las marcas de los dedos @{BelenM} i @{valle2305}

• MVP

Limpiando la pantalla. 😉

• Moderador

@{Dani2001} de hecho, o al menos desde mi experiencia, la suciedad de los dedos es peor en los protectores que en la misma pantalla. O al menos tenía que limpiarlos con más frecuencia y se notaba más la "grasilla", jeje.

Saludos.

• Yo no suelo utilizar protector y tampoco lo suelo recomendar. Si se tiene cuidado de no ponerlo junto objetos (llaves, monedas, etc) que puedan rayar la pantalla, con el uso normal no debería de estropearse.

Está claro, así aprovechamos la pantalla con su nitidez al 100%. Pero entonces para que nos sirve tanto gorilla clases, dragón trail, etc si le vamos a seguir poniendo protectores casi todos?

• Yo tampoco uso ni protector de pantalla ni nada en mi U Plus, y, tras un año y algo de uso, la pantalla sigue como el primer día. Simplemente con algo de precaución (como dice @valle2305) y una limpieza de pantalla de vez en cuando, es suficiente para cuidar la pantalla.