Aplicación teléfono trabaja lenta

• Buenas noches, desde que he actualizado noto que la aplicación de teléfono vanmuy lenta, tarda mucho en descolgar las llamadas incluso llegando a perder alguna, cuando doy a llamar tarda mucho en establecer comunicación y cuando cuelgo se queda en posición colgando como 10 seg. He probado borrando datos y caché y sigue igual. En las betas que llegue a probar no me pasó en ninguna, no sé si le pasará a alguien más.
    Un saludo.

• Moderador

Buenos días, 

@{Eloko} prueba a borrar datos y caché de la aplicación Teléfono. Para ello ve a Ajustes> Aplicaciones> Teléfono> Almacenamiento> Borrar datos. Posteriormente Forzar Detención y comprueba si ahora notas un mejor funcionamiento. 

Saludos.

• Eeeeee no sé par que me molestó en preguntar

• Moderador

@{Eloko} a diferencia de tus indicaciones, faltaba el paso de Forzar la detención de la aplicación. No tenemos constancia de dicho fallo en la aplicación teléfono, por lo que parece un fallo del sistema, quizás relacionado con alguna otra aplicación. ¿Tienes alguna de antivirus o de optimización instalada? ¿Tienes SD? En caso de que sí, ¿la tenías configurada anteriormente como memoria interna?

Un saludo.