Problema eje Z octoprint

• Hola a todos:

Recientemente me he aventurado a instalarme Octoprint con una raspberry pi 3, y me encuentro con el problema de que en el eje X e Y, me imprime sin ningún problema, pero para el eje Z, creo que no da los pasos suficientes en el avance y las piezas las tengo que cancelar antes de que terminen porque el hotend va machacando la pieza (va aplastandola porque no sube lo suficiente).
    He mirado las distintas opciones y no encuentro nada relativo al tema en octoprint.
    La version de la impresora es la 1.4.2.
    He probado con gcodes generados en cura 3.1.0 y en 15.4.3 con mismos resultados

Imprimiendo directamente desde la SD de la impresora nunca me ha dado problema, pero si mando el gcode a la raspberry, tengo esta incidencia

Alguien sabe que le puede estar pasando?

Gracias...

• Prueba a cambiar el cable de la raspberry al arduino, pero no creo que resuelva tu problema.

Comprueba además si al mover el eje Z de la impresora desde octoprint (manualmente desde el panel de Control) y a ver si está ahí el problema. 

Sino, instala otras versiones de octoprint a ver si así se resuelve...

• Gracias por contestar,

el problema que tenia era que el ventilador de la electronica (donde está el arduino mega) se habia desconectado...  menos mal que me di cuenta antes de que se friera todo